Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco enmudece al conocer la verdad: 'Un alma en pena'

Rocío Carrasco descubre lo que dicen de ella

Rocío Carrasco ha sido todo un descubrimiento para algunos. Después de tantos años en silencio decidió contar su verdad en una docuserie. Eso le permitió acercarse a unos cuantos personajes de la televisión, que además respaldaron su versión.

Uno de ellos ha sido Jorge Javier, que se ha convertido en uno de los mejores amigos de la empresaria. Tanto en entrevistas como en su blog de Lecturas asegura que para él se trataba de "un personaje que no me interesaba nada". Pero ha conocido algo de ella que le hizo cambiar de opinión.

Rocío era "una persona que me aburría mortalmente", dijo el presentador al youtuber Malbert, nada más y nada menos que "un alma en pena", indicó. Ahora se ha convertido en alguien muy especial, con la que mantiene un trato diario. "Hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas", apuntó.

Se trata de una amistad muy sincera. Hace unos meses, cuando el badalonés se encontraba enfermo, la esposa de Fidel Albiac no dudó en acudir a visitarle a su casa. Compartieron en redes sociales una foto de los dos juntos, que demostraba lo bien que se llevan.

El conductor de Sálvame desvela en la entrevista que uno de los grandes errores de la empresaria "fue estar en silencio". Nadie tenía constancia de todo el daño que le habían hecho. Ella prefirió mantenerse alejada de los medios durante dos décadas.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco suele hacer planes muy a menudo con su amigo | GTRES

Mientras, durante ese tiempo, sí que desfilaban por los platós de televisión y por las revistas su expareja y varios miembros de la familia Mohedano. No tenían inconvenientes en airear los trapos sucios y desacreditarla. Eran conscientes de que ella nunca saldría a desmentir sus acusaciones.

Rocío Carrasco estuvo apartada

Rocío Carrasco optaba por cerrar la boca. Pero a raíz de la emisión de su docuserie en Mediaset la vida le dio un giro radical. Tenía claro que había llegado el momento de ofrecer su versión y con mucho convencimiento aportó detalles desconocidos del pasado.

Eso hizo que mucha gente se posicionara a su lado. Entre ellos varios rostros conocidos de Telecinco como Carlota Corredera o el mismo Jorge Javier. El badalonés se muestra arrepentido porque "no estuve a la altura como profesional".

Explica que al principio "no me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada". Hasta ese instante únicamente se conocía el punto de vista de una de las dos partes. Antonio David y la familia Mohedano hicieron todo lo posible por deteriorar su imagen.

Pero cuando tuvo la oportunidad de hablar, ella no se lo pensó dos veces. El comunicador se muestra convencido "de que vamos a seguir así el resto de nuestras vidas, hablando todas las mañanas por teléfono. Contándonos nuestras cosas".

Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose
Jorge Javier abraza a Rocío Carrasco | TELECINCO

El último episodio del documental lo cerró con un "te quiero mucho". Le dejó bien claro que estaba "encantado de haberte conocido más en profundidad, muy feliz".

Rocío Carrasco hace planes con su amigo

Rocío Carrasco nunca pensó que llegaría a tener una amistad tan profunda con el presentador. El badalonés fue el encargado de ponerse al frente de la primera entrega de la docuserie. Pero a partir de ahí se apartaría para cederle el testigo a Carlota.

En aquel momento, la hija de la Jurado desveló todas las penurias que había sufrido al lado de su expareja. Aquello provocó el despido de Antonio David y que buena parte del país se posicionará a su lado. De alguna manera conseguían que un personaje muy conocido desde la cuna volviera a resurgir.

Lo que nadie esperaba es que detrás de las cámaras se fuera creando una relación tan especial. Con el paso de los meses se fue afianzando. Hasta el punto de que es habitual verles compartir planes, ya sea acudiendo al teatro o en cenas.

Rocío Carrasco encontró un gran apoyo en uno de los momentos más complicados de su vida. Nunca pensó que llegaría a tener una vinculación tan estrecha con el comunicador.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp