Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se acerca de forma inesperada a su familia por una muerte

Rocío Carrasco, sin palabras tras la pérdida que hunde a su tía Rosa

Rocío Carrasco se ha enterado a través de las redes sociales de la pérdida de un familiar cercano. Una pérdida que ha dejado derrumbadas especialmente a dos de las personas que han compartido con ella muchos momentos de su vida.

Rocío Carrasco, a pesar de no hablarse con su familia mediática, siente en el alma esta luctuosa noticia. Aunque su familia ha sido muy dura con ella desde que se emitió la docuserie Rocío contar la verdad para seguir viva, se ha quedado consternada.

Y es que ha sido este miércoles cuando, a última hora de la tarde, Rosa Benito y Chayo han dado la fatal noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Rocío Carrasco llorando en Telecinco
Rocío Carrasco se ha roto tras enterarse de una pérdida cercana | Telecinco

El caso es que una familiar de Rosa Benito ha perdido la vida de forma inesperada. Y el luto en el seno de la familia de la colaboradora de Ya es mediodía es total.

El fallecimiento de un familiar siempre es desgarrador, pero si es una persona que ha querido tanto Rosa Benito, como Virtudes, la mujer de su hermano Juan Carlos, aún es más doloroso. Veremos si esta pérdida acerca algo más a la hija de Rocío Jurado con su familia mediática o nada cambia, como hasta ahora.

Rosa Benito completamente rota por la muerte que la acaba de golpear

Rocío Carrasco se entera de la noticia que hunde a Rosa Benito

Este jueves es un día muy triste para las familiares de Rocío Carrasco. Virtudes, cuñada de la colaboradora de Ya es Mediodía, se ha muerto hace escasas horas debido a motivos que ninguna de las dos ha querido contar.

Rosa Benito llorando
Rosa Benito despide de forma desgarradora a su cuñada Virtudes | Telecinco

Tanto Rosa como su hija Chayo han querido despedirse públicamente de ella y le han recordado con unas emotivas palabras que han dejado en shock a sus seguidores.

“Mi hoy, no tiene color, se apagó tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana, la que siempre encontraba una sensación a todo. Siempre positiva, siempre alegre, nunca te vi enfadada en todos los años que estuvimos juntas, 50 largos…", comenzaba Rosa.

Fallece Virtudes, tía de Chayo Mohedano

"Una mujer trabajadora como no he conocido, enamorada de su familia, lo más importante para ti, y ya ves que injusta es la vida a veces, ahora que podías disfrutar de todo lo que durante tantos años has luchado. Te vas, nos dejas, pero que sepas que no te olvidaré, que siempre serás la sonrisa eterna, que hiciste muy feliz a mi hermano que ahora me preocupa (que será de él sin ti) mis sobrinos, tus nietos...".

"¡Cuanto dolor! Solo quiero que sepas que te quiero, y hablo en presente, porque siempre estarás en mi vida, y en mi corazón, aunque hoy esté roto. Vuela alto, muy alto, descansa en paz”.

Foto familiar donde aparecen Rosa Benito y su cuñada Virtudes, a la derecha
Foto familiar donde aparecen Rosa Benito y su cuñada Virtudes, a la derecha | Instagram (@rosapepioficial)

Así se expresaba Rosa junto a una imagen en la que aparece ella junto a Virtudes y de uno de sus hermanos, Juan Carlos, el esposo de la ya fallecida.

"Hoy tengo el alma rota por tu partida, tita Virtudes"

Por otro lado, Rosario Mohedano no ha sido menos que su madre. También ha recordado a una de sus tías preferidas con una desgarradora publicación en forma de carta de despedida.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Rosa Benito y Chayo Mohedano sienten profundamente el adiós de su familiar Virtudes | Cedida

“No habrá otra como tu tita, ejemplo de mujer trabajadora, cariñosa y amorosa con toda su familia. Siempre tenías una solución para cada agobio o problema y tu carcajada contagiosa alegraba cada lugar, y hacías especial cada momento. Cuánto te voy a echar de menos, tita", ha lamentado.

"Estábamos organizando un viaje para verte la semana que viene queriendo contarte muchas cosas y achucharte hasta que me dolieran los brazos. Pero no ha podido ser, no hemos tenido tiempo", confesaba.

"Hoy tengo el alma rota por tu partida, tita Virtudes. A mis primos, que son como hermanos, y a mi tío Juan Carlos, todo mi amor incondicional, ahora nos vemos. Os quiero familia, te quiero tita, descansa en paz”, ha dicho la prima de Rociíto.