Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores ya no esconde la mentira por la que se acercó a Marta Riesco

Rocío descubre nuevos detalles de una historia pasada

Rocío Flores se ha ido acercando a Marta Riesco desde hace unos meses. Consiguieron retomar una relación que se consideraba rota. Pero al mismo tiempo, todo esto le iba alejando de Olga Moreno, con la que en la actualidad apenas tiene trato.

Rocio Flores fue dejando de lado a la ex de su padre, descontenta con una serie de comportamientos. Recientemente se conocía que junto a Antonio David Flores decidía llevarse a su hermano David de la casa en la que vivía con la sevillana. Aseguran que estaba harta de que Olga alardeara de lo buena madre que estaba siendo.

Rocío había tenido varios roces con la empresaria a lo largo del último año. Le criticó que concediera una entrevista al poco de separarse y no se lo pusiera en conocimiento. Pero también se sintió traicionada cuando se hizo público el noviazgo con Agustín Etienne.

Todo esto consiguió que se deteriorará aún más su amistad. Pero detrás de esa ruptura estaría el exguardia civil, al que acusan de ser el responsable de ese distanciamiento, apunta la revista Lecturas.

La ganadora de Supervivientes daba a conocer el pasado mes de septiembre su idilio con Agustín. Hasta ese momento realizaba las funciones de representante para la mayoría de los Flores. 

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores recibe un beso de la novia de su padre | GTRES

Antonio David aprovechó la oportunidad para desvelarle a su hija que ese romance venía de lejos. Incluso de antes de que ella partiera a Honduras para concursar en el reality en abril de 2021. De hecho, le habría dicho a la joven, como cuenta una fuente próxima a la familia, que "yo fui el primer cornudo del matrimonio".

Rocío Flores, como es lógico, se creyó la historia que le contaron. Se desconoce si es verdad o un invento del excolaborador para desviar la atención. Es posible que estuviera harto de que le responsabilizaran a él de haber roto la familia tras conocerse su romance con Marta Riesco.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Con sus palabras consiguió varias cosas. Por un lado que Rocío Flores rompiera su vínculo con el representante, pero también que se acabara la amistad con Olga Moreno. Sorprendía ese cambio de rumbo que tomaba la historia.

Durante mucho tiempo trataron de hacer ver que eran una familia perfecta, sin fisuras. Pero tras la separación se fueron conociendo muchos detalles que dejaban en mal lugar a unos y a otros. La fuente que cita la publicación confirmaba que Antonio David decidió apartar a su hijo de la sevillana "para quitarle méritos".

Al parecer no llevaba muy bien las críticas que recibía en las redes sociales. En muchos mensajes se le acusaba de mal padre por no cuidar de él, "mientras todos ensalzaban" a su ex. En vista de eso, se vio obligado a tomar una decisión.

Rocío Flores la apartó para siempre

Rocío Flores fue la primera en dar la cara por Olga cuando se conoció la separación y la posterior relación de su padre con Marta. Trató de apoyarla en esos malos momentos. Pero a medida que pasó el tiempo decidió cambiar de bando y posicionarse al lado de su progenitor.

En más de una ocasión admitió su malestar por las formas con las que hicieron todo. No entendía que mantuvieran un noviazgo en secreto y nadie se lo hubiera comunicado antes. Además, con la reportera tuvo una buena amistad que se acabó rompiendo por entonces.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
La relación de Olga con Agustín acabó por romper la amistad con Rocío Flores | GTRES

Rocío Flores siempre ha sentido una gran admiración por su padre. Una vez más ha vuelto a quedar comprobado eso tras posicionarse de su lado en esta historia.

Rocío Flores tendrá que descubrir si le han mentido o no con los tiempos en el noviazgo de Olga y Agustín. Mientras tanto, el acercamiento a Marta Riesco es real.