Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

La última decisión de la familia de Concha Velasco tras lo sucedido

Concha Velasco continúa estando muy delicada de salud

Concha Velasco sigue preocupando por su delicado estado de salud. Hace meses que la prensa está muy pendiente de la actriz, que decidió internarse en una residencia tras empeorar considerablemente. Sus hijos aceptaron, conscientes de que Concha necesitaba cuidados específicos y una atención más profesional.

Desde entonces, su familia y amigos permanecen atentos a cualquier noticia que llegue de la vallisoletana. Las alarmas saltaron cuando su hijo Manuel informó hace semanas de que su madre se encontraba ingresada en un hospital. Aunque afortunadamente no fue nada grave, su entorno ha tomado una drástica decisión por el bien de ella.

La familia de Concha Velasco toma una decisión

Concha Velasco es una de las actrices más queridas y respetadas de nuestro país. Su larga trayectoria profesional y su incansable trabajo sobre los escenarios han hecho de ella todo un referente. Su sueño era retirarse ante su público y así ha sido, hasta que las fuerzas se lo han permitido ha estado trabajando en el teatro.

Cuando su salud comenzó a deteriorarse, supo que había llegado el momento de disfrutar de un más que merecido descanso. Cambió su casa por una lujosa residencia en Madrid donde ha estado acompañada de familiares y amigos que han ido a visitarla.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

No obstante, el último bache de salud ha obligado a su familia a tomar una determinación por su bien. Todos quieren saber cómo se encuentra la actriz mientras su hijo Manuel evita ahondar en la enfermedad que aqueja a su madre. Se limita a decir que "va mejor", aunque no se atreve a afirmar que esté recuperada.

Porque lo que mantiene la salud de Concha al límite parece no tener remedio y mucho menos permitirle regresar a su casa. Velasco está en las mejores manos y saben que lo mejor para ella es que esté lo más tranquila posible.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco ha dejado de recibir la visita de sus amigos | Europa Press

De ahí que la familia haya decidido restringir las visitas a los amigos de la actriz. Desde que ingresó en la residencia, compañeros de profesión se han acercado para verla y estar con ella. Pero su empeoramiento ha obligado a limitar al máximo estas visitas para evitar que se estrese y goce de la paz que en estos momentos necesita.

Concha Velasco no regresará a su casa

El entorno de Concha Velasco espera que su salud le dé una tregua y que pronto pueda volver a contar con la compañía de sus amigos. La actriz disfrutaba mucho con las visitas, pero en estos momentos consideran que no es lo más apropiado.

"En los últimos dos meses su salud se ha ido deteriorando y necesita cuidados médicos 24 horas al día", explicaba Manuel. "Las estrellas también envejecen y hay que entenderlo con la mayor naturalidad, no habría que hacer un drama", señalaba para tranquilidad de sus fans.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
El hijo de Concha Velasco asume la realidad de su madre | Europa Press

Velasco se encuentra en tratamiento y debe hacer rehabilitación, lo que la deja muy cansada en lo que queda de día. Es por ello que lo que desean es que pueda descansar el máximo tiempo posible para no forzarla y que empeore.

Según contó su hijo, Concha tiene problemas de "artritis, el aparato digestivo cascado, el hígado también, y el deterioro propio de la edad". Un conjunto de cosas que ponen su salud al límite y hacen casi imposible que experimente una mejoría que le permita regresar a su casa.

"Ojalá, pero no, esta es la vida", confirmaba la familia, conscientes de que la intérprete seguirá estando en la residencia. Una residencia que cuenta con toda clase de lujos y, sobre todo, un equipo profesional que permanece muy atento a cualquier signo de alarma.