Yaiza Martín es conocida en nuestro país por ser controvertida y por su expulsión disciplinaria de Supervivientes. También por los conflictos con su familia y con la de su novio, Ginés Corregüela, al que le ha pedido matrimonio en televisión.
Yaiza es consciente de que, a pesar del amor que dice sentir por él, existen muchas dudas sobre sus sentimientos. Y estas ahora se han saldado por completo al desvelar al fin el motivo por el que desea casarse con él.
Yaiza Martín confiesa la verdad sobre Ginés Corregüela
Yaiza Martín sabe que su historia de amor ha sido puesta seriamente en duda e incluso se ha hablado de montaje para ganar dinero. Aunque a ella todas estas habladurías no le importan nada. Buena muestra de esto es que se ha atrevido a pedirle a su novio, en pleno directo de Sálvame, que pasen por el altar.
La canaria ha recibido el “sí, quiero” de Ginés y eso la ha hecho feliz, a pesar de que los rumores al respecto han continuado. Rumores que ha intentado zanjar por completo en el programa Fiesta. Y es que allí ha acudido para someterse a una sesión de hipnosis, de regresión, en la que ha hablado sobre sus sentimientos.
Yaiza, estando hipnotizada, ha hablado de su pareja. Ha reconocido que él le da equilibrio. Es más, ha confesado la razón por la que quiere casarse con el jienense: “Le quiero mucho y me siento muy protegida con él”.
Incluso ha confesado que es su media naranja y que “me deja ser yo misma, no tengo que fingir. Si estoy loca porque me gusta reír o hacer bromas, me deja. Yo le quiero mucho porque me escucha, también me entiende y también me corrige”.
Martín ha contado que nunca había encontrado a nadie que la entendiera como él. Lo ha hecho explicando: “Me conocían así, extrovertida y dinámica y cuando ya estaban conmigo querían cambiarme. Por los celos o porque me decían «a mí no me gusta que seas así»”.
Yaiza Martín vive una tarde complicada
La novia de Ginés ha vivido en Fiesta, no obstante, un fin de semana realmente complicado. Lo más bonito para ella ha sido confesar su amor y declarar por qué él es tan especial en su vida. Pero es que ha habido mucho más.
Yaiza con su regresión ha vuelto a señalar que sufrió malos tratos de su madre en la infancia. Lo ha hecho contando: “Yo siempre era la mala, me portaba mal. Ella siempre me decía que tenía que jugar con niñas, pero yo me iba con los niños a jugar al fútbol”.
“Le tenía que mentir y le mentí mucho para poder hacer lo que me gustaba. Me pegaba hasta que llegábamos a casa y cuando llegábamos allí me pegaba con la coleta contra la pared. Me tenía que llevar al médico y hasta que llegaba me estaba pegando”.
A lo que ha añadido: “Mi madre siempre me pegaba, me pegaba todos los días. Como que no me podía ni ver, como que no me quiere. Cuando ella me gritaba, yo gritaba más, me quise defender”.
“No nos entendíamos porque somos las dos iguales, pero yo la quiero mucho”. Unas declaraciones que llegaban el domingo, después de que el sábado su cuñada la acusara de estar mintiendo. Dejó claro que su progenitora jamás la había maltratado.
Tanto es así que Yaiza ha sufrido una bajada de tensión y ha tenido que ser atendida por el servicio médico. Un pequeño problema de salud que ha explicado diciendo: “Esto no está siendo nada fácil y el cuerpo pasa factura. Ya está”.