Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid confiesa sus secuelas tras cortar con Christian Gálvez

Almudena Cid desvela la cruda realidad tras la ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid sufrió en sus carnes lo dolorosa que es una ruptura sentimental cuando te coge desprevenida. La exgimnasta olímpica se dio de bruces con la realidad cuando, hace apenas unos meses, vio como el amor de su vida dejaba de quererla.

Almudena Cid fue consciente de que su matrimonio, tras 11 años de felicidad, tocaba a su fin. Y sucedía todo a causa de la inesperada decisión del que fuera su marido, Christian Gálvez.

Y es que el matrimonio, uno de los más sólidos del panorama nacional en el mundo del corazón, se terminó casi de un día para otro. El caso es que el motivo principal de la ruptura fue que Christian Gálvez se enamoró de su pareja actual, Patricia Pardo.

Una ruptura que le ha costado digerir a Almudena Cid y que, gracias a su familia y sus mejores amigos, ha podido ir superando con el paso del tiempo.

Almudena Cid coge aire tras la ruptura

Ahora, Almudena está centrada en sus nuevos proyectos y quiere mirar más para sí misma, algo que no había hecho desde hace tiempo por diferentes razones.

Almudena Cid con rostro de sorpresa tras ser parada por reporteros en la calle
Almudena Cid ha sufrido mucho tras la inesperada ruptura con el hombre de su vida | Europa Press

Está claro que a la exmujer de Christian Gálvez le rompió el corazón el presentador de Alta tensión y fue cuando menos intuía la exdeportista.

Ahora, lo único que le queda es mirar hacia el futuro. Después de hacer la pertinente mudanza de la casa en la que vivía con el presentador de Mediaset a su nuevo loft, solo piensa en cuidarse. Es tiempo de mimarse todo lo que pueda y volver a ser la que fue aunque sea difícil empezar de cero.

Almudena Cid habla claro tras salir del pozo

En las últimas horas, Almudena Cid ha charlado con los compañeros de la revista Lecturas. Esta ha dejado claro que lo mejor que puede hacer es ser un poco egoísta, algo de lo que pecó durante los últimos años.

almudena Cid
Almudena Cid ve la luz al final del túnel | GTRES

Almudena Cid ha sido una de las embajadoras del 30 aniversario de la marca Mary Kay. Paso a paso, la gimnasta y ahora actriz va saliendo del pozo tras su ruptura con Christian Gálvez

Para Cid, los últimos meses han estado llenos de dolor y desánimo. Pero, de una vez por todas, ya puede decir a todo el mundo que va recuperando la ilusión por todo lo que vendrá.

Más sincera que nunca, Almudena ha confesado que no siente ningún rencor ni enfado hacia nadie, y actuando así vive mucho mejor. "No soy una persona con ira, soy una persona muy empática, quizás por eso entiendo las cosas".

Christian Gálvez recibe dos golpes tras saber que se ha ido con otro

Las secuelas de Almudena Cid tras romper con su exmarido

La exmujer de Christian Gálvez ha expresado que “me estoy enamorando de mí, estoy en un momento en el que necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla”.

Christian Gálvez hablando por teléfono y Almudena llorando
Almudena Cid tiene claro que ahora no busca el contacto físico con otro hombre | Trendings

Con todo, dicho proceso está siendo tan vital para ella que ahora no quiere pensar en rehacer su vida sentimental. “Son muchos años conviviendo con alguien. Y me he planteado estar un tiempo sola, sin nada, sin contacto físico, tengo que saber estar conmigo", ha reconocido.

Sobre lo que ha aprendido de la etapa más difícil de su vida personal, ha confesado que “tengo como dos Almudenas, una me dice que busque el contacto físico y otra me dice que solo me necesito a mí misma", continuaba. 

"Tengo esta idea de que tengo que estar unos meses tranquila; cuando tenga esta necesidad de contacto, frenarlo y decir que primero tengo que conocerme y escucharme bien”, finalizaba su charla con Lecturas.