Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta López Álamo con rostro neutro

Marta López Álamo desvela, al fin, la verdad sobre su embarazo

Marta López volvió a reunirse con Kiko

Marta López Álamo no se lo pensó dos veces cuando la organización de Supervivientes le propuso visitar Honduras. Tenía el objetivo de levantarle el ánimo a Kiko Matamoros, pero también debía aclarar unos cuantos asuntos que circulaban en los platós. En los últimos días, se había rumoreado la posibilidad de que estuviera embarazada.

Su viaje le sentó de maravilla al colaborador de televisión, que atravesaba por un momento de bajón. El reencuentro supuso para él una inyección de energía en una etapa en la que las fuerzas empiezan a fallar.

Durante la estancia de Marta López en la isla incluso sonaron campanas de boda. La dirección del programa no dudó en organizarle a Kiko una despedida de soltero con sus compañeros.

Pero lo que todo el mundo quería saber era si la pareja iba a ampliar la familia. Hace unos días en Socialité aseguraron que la modelo podría estar embarazada y ese sería el motivo por el que fue a Cayos Cochinos. Quería darle la noticia a su chico en directo.

"Los compañeros le han preguntado y ella no lo ha negado", aseguraron. Para acabar con todas estas especulaciones, la joven ha decidido dar la cara y ofrecer su versión.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Marta López Álamo, durante su visita a la isla. | Mediaset

En la gala de este jueves se emitieron unas imágenes exclusivas de la pareja en donde hablaban de la posibilidad de tener un hijo. Sin embargo, de momento tendrán que esperar un tiempo. Al menos hasta que el colaborador de Telecinco regrese del reality de supervivencia.

"No sé de dónde se han sacado que yo estoy embarazada, no estoy embarazada", aclaró la modelo. "Han dicho como que estaba jugando al despiste y es que no estoy embarazada. Lo digo aquí por la audiencia, si piensan que lo estaba, no lo estoy", señaló durante su encuentro con su novio.

Eso sí, Marta López Álamo le confirmó que "ya tendremos un hijo en un futuro, gordito, cuando nos casemos". Es decir, que entre sus planes también se encuentra pasar por el altar.

Al escuchar todo eso, Matamoros no podía parar de besarla. Él está muy enamorado y se encarga de proclamarlo siempre que tiene la oportunidad. Sostiene que no habrá más mujeres en su vida.

Cuando se produjo el reencuentro entre la pareja el pasado domingo, el tertuliano ya deslizó la posibilidad de darse el 'sí, quiero'. "Me encantaría que sonaran cocos de boda. Desde que estoy aquí sueño con casarme con ella y no quería decírselo públicamente", dijo.

Tiene claro que lo normal sería pedírselo "formalmente, por eso no quiero decírselo en público. Pero es en lo único en lo que pienso desde que estoy aquí", añadió.

Marta López Álamo le da energías a su novio

La visita de Marta López Álamo a Honduras supuso una gran satisfacción para su novio. Necesitaba nuevos alicientes para continuar en la isla. Durante su estancia allí se le olvidó el hambre y las penurias que pueden sufrir durante el reality.

El colaborador señaló que "estoy tan enamorado, que era como que me faltaba una parte de mí. Saber que me apoya y que tenemos un proyecto de futuro ilusionante y bonito me hace superfeliz", apuntó.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko está muy enamorado de Marta. | GTRES

Fueron unas horas de mucha emoción para él. Trató de aprovechar el tiempo al máximo al lado de la modelo, con la que tiene unos cuantos planes de futuro. Pero, de momento, tiene que poner todas sus energías en el concurso, que cada día le está exigiendo más física y mentalmente.

Marta López y Kiko ya han expresado en varias ocasiones su intención de contraer matrimonio. Una vez casados será el momento de pensar en el embarazo.

Laura Matamoros cuenta cómo se encuentra tras la ruptura con Benji Aparicio