Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón: filtran nuevas fotos con su hija y se confirman las sospechas

María Patiño ha enseñado en 'Socialité' nuevas imágenes del bebé

Ana Obregón ha vuelto a llamar la atención y en esta ocasión ha sido el programa Socialité el que se ha adelantado a otros medios. María Patiño ha anunciado nada más empezar el espacio que su redacción había conseguido unas imágenes exclusivas de Anita. La hija de Obregón es el bebé más famoso del momento y sus fotos valen mucho, por eso hay tanta competencia.

Ana Obregón, según han contado en Fiesta, ha contratado “a una tata” para que le ayude a cuidar de Anita. Las nuevas fotos que han filtrado confirman las sospechas: la bebé está haciendo muy feliz a la presentadora. Todo el mundo sospecha que sigue en Miami y gracias a este material hemos confirmado esta teoría: todavía no volverá a España.

Ana, siguiendo la información de la revista Lecturas, tiene que volver a Madrid dentro de poco porque tiene un evento importante. Va a presentar su libro El chico de las musarañas y debe preparar muchas cosas antes de aparecer en la presentación. Supuestamente, va a dar una entrevista previa para que todas las preguntas no estén enfocadas a la pequeña Anita.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece con su hija en brazos
Ana Obregón está en un buen momento | España Diario

Ana, tal y como se puede apreciar en las nuevas imágenes, no está sola: ha contratado a una niñera para que le ayude. Las sospechas eran ciertas y el planteamiento que hicieron en Fiesta también: una cuidadora está pendiente del bebé. Las redes han filtrado este material, pero realmente es propiedad de la revista ¡HOLA! y de Socialité.

Han filtrado este material para confirmar lo que todo el mundo sospecha: Obregón no se ha quitado el luto y no piensa hacerlo. Desde que murió su hijo solamente viste de dos colores: blanco o negro y ambos hacen referencia al luto que atraviesa. Anita no ha conseguido que cambie esta costumbre, quizá la actriz quiera explicar el motivo.

Ana Obregón: su familia habla más de la cuenta

Ana confía plenamente en su entorno, sobre todo en sus amigos Susana Uribarri y Raúl Castillo y ha dado la cara por ellos. Solamente ha hablado en dos ocasiones: para confirmar que estaba feliz gracias a su bebé y para defender a sus amigos. Sin embargo, ahora ha descubierto que alguien de su familia ha hablado con un medio de comunicación importante.

Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón y María Patiño
María Patiño tiene clara su postura | España Diario

Según publican en Informalia, un familiar ha roto el silencio y ha desvelado cómo han apodado a Anita. Le van a llamar cariñosamente Analé, noticia que también ha confirmado Socialité. María Patiño ha reconocido que está completamente obnubilada por las últimas horas que se están publicando.

Obregón cuenta con el apoyo de María Patiño, quien insiste en que la actriz se ha limitado a cumplir el sueño de Aless. Por eso no entiende que hablen mal de ella o que critiquen su comportamiento. Está convencida de que detrás de todo hay una explicación que no tardará en ver la luz.

Ana Obregón romperá su silencio próximamente

Ana, según ha contado un familiar cercano, va a hablar para contar toda la verdad y lo hará muy pronto. De momento solo podemos contar con las fotos que se han filtrado de su vida en Miami con Anita. Quedan demostradas todas las sospechas: tiene una cuidadora y sigue vistiendo de luto.

Obregón no tiene buena cara en las nuevas imágenes, pero en Socialité han explicado que es efecto de la foto. Realmente está muy feliz y se ha dado cuenta de que la niña le ayudará a salir adelante. María Patiño le ha mostrado su apoyo y ha asegurado que la actriz no está haciendo nada malo.