Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anabel Pantoja mira a cámara con una gafas de sol negras

Anabel Pantoja decide romper al enterarse: 'terror de las nenas'

Anabel Pantoja ha decidido dar un paso muy importante en su relación con su ex

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. Desde el fallecimiento de su padre, la influencer ha tenido que hacer frente a un nuevo escenario en su vida. Ahora tendrá que hacerse a la idea de una ausencia muy importante. 

Sin embargo, parece que Anabel Pantoja tendrá que respetar la ausencia de otra persona que fue muy especial en su día. La sobrina de la tonadillera rompió con Omar Sánchez a principios de este año. Los jóvenes se casaron en Canarias rodeados de sus seres queridos, en un enlace muy propio de ellos. 

No obstante, parece que no era tan idílico como parecía. En aquel momento, estuvieron a punto de cancelar la boda, pero no lo hicieron por respeto a los invitados. Así lo contaba el "negro", como le llamaba Anabel Pantoja cariñosamente, en su concurso Pesadilla en el paraíso

Foto de la pareja
Anabel Pantoja junto a su ex, el día de su boda en Canarias | GTRES

La sevillana y él, como decíamos, rompieron pocos meses después de su enlace. A pesar de la ruptura, supieron cómo mantener una relación de amistad y conservar el buen rollo entre ambos.

Tanto es así que cuando el pasado 25 de noviembre falleció el padre de Anabel Pantoja, el canario no dudó en ir a Sevilla para mostrar sus respetos ante su ex. Omar se encontraba en ese momento en Córdoba, así que le fue muy fácil poder moverse hasta la capital andaluza. Una visita que, pareciera, fue importante para ella.

Así lo ha relatado la revista Semana: el canario incluso llegó a comer con ella y su madre en su casa. Recordemos que ambos todavía no han firmado los papeles del divorcio, así que son aún marido y mujer. "Tenía que ir a apoyarla y me la encontré hundida y muy bajita de ánimo", decía al medio mencionado.

Anabel Pantoja, decepcionada por su ex

También se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa, parece ser que desde ese viaje para darle el pésame, la situación entre ambos ha cambiado. "No he vuelto a hablar con ella desde que fui a verla. Ella tiene su vida y yo tengo la mía", decía.

Y es que esa buena sintonía de la que ambos gozaban podría haber cambiado: ambos se han dejado de seguir en Instagram. Una nueva ruptura en aquella relación que tenían. Este hecho se habría producido justo después de la visita de su ex. 

Anabel Pantoja y él acostumbraban a interactuar a través de redes sociales. Sin embargo, después de este suceso, ambos habrían tomado una fuerte decisión que ha cambiado para siempre la amistad que tenían. 

Todo esto ocurre justo en el inicio de la relación de Omar Sánchez con Marina Ruiz, con quien estaba pasando unos días en Andalucía. Mientras, Anabel Pantoja se encuentra en su casa junto a Yulen Pereira, su novio. El deportista llegó a Sevilla un día después de la visita del canario.

Cabe destacar las declaraciones de la sevillana cuando volvió del concurso Supervivientes. "Yo cuando me fui hacia Honduras dejé aquí al negro, cuando regreso lo que encuentro es al terror de las nenas".