Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores cambia a Marta Riesco por otra cara de Telecinco

Antonio David Flores tiene una cita con un rostro muy conocido de la cadena

Antonio David Flores tendrá esta semana una cita con una mujer muy popular de Telecinco. Y no se trata de Marta Riesco. Es una antigua compañera con la que compartió muchas horas de plató.

El lugar de encuentro será un juzgado. El exguardia civil volverá a verse las caras con María Patiño el próximo jueves después de que la demandara por difamación. La periodista había asegurado que él fue el encargado de pegar por las calles de Málaga los carteles en donde se le acusaba de maltratador.

Ahora tendrá que darle explicaciones a Antonio David, pero delante de un juez. El ex de Rociíto está saliendo victorioso de estas batallas, como se demuestra la indemnización que ya ganó a Sálvame hace unos meses.

El encargado de confirmar esta noticia ha sido el paparazzi Diego Arrabal en su canal de Youtube. Asegura que ha llegado el momento de que le "demuestre que ha visto cómo pegaba él los carteles".

El incidente entre ellos tuvo lugar a partir de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. En aquel momento aparecieron algunas calles de Málaga empapeladas con carteles con la cara del excolaborador. En ellos se le acusaba de "maltratador".

María Patiño y Antonio David
Antonio David Flores se verá las caras en los tribunales con María Patiño esta semana. | Trendings

La situación fue bastante incómoda para él, sobre todo porque residía allí con su familia. Tanto sus hijos como su pareja vivieron momentos muy tensos a consecuencia de aquello.

La presentadora señaló en Socialité que ella había tenido acceso a los documentos judiciales. En ellos se aseguraba que el todavía marido de Olga Moreno era "la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador".

De momento, la periodista ha visto como Arrabal le mandaba un serio recado. "Te recomiendo que cojas la grabación esa que dices que viste. Que vayas al juzgado con la cinta debajo del bracito el próximo jueves día 26", señaló.

Antonio David Flores ha procurado mantenerse durante los últimos meses en un segundo plano. Sin embargo, sí que ha encontrado unos cuantos aliados en televisión y en las redes sociales. Entre ellos, el que fuera tertuliano de Viva la vida.

El paparazzi se dirigió a Patiño con gesto serio. "Espero que tengas pruebas, porque si no tienes pruebas, espero que se haga justicia", subrayó.

En su opinión, se trata de algo "muy grave, no es ninguna tontería". Estima que ha llegado el momento de "poner freno a todo esto". Cansados de que arremetieran contra la figura del exguardia civil de manera gratuita.

Antonio David Flores reaccionó tras los comentarios

Antonio David Flores trató de poner freno a la polémica de los carteles. En su momento ya advirtió que "el daño que me estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar. Y para eso está la vía judicial".

Explicó que "todo lo que cuentan es falso, es mentira. No tienen forma de demostrar absolutamente nada". Se dirigía a los espectadores de su canal de Youtube añadiendo que "os han mentido".

Antonio David Flores posando sonriente
El novio de Marta Riesco está muy tranquilo después de que ya le haya ganado una demanda a la cadena. | GTRES

Reclamaba que "la mentira tiene que parar ya. Mentís para hacerme daño a mí y a mi familia, ese es vuestro único objetivo. Vuestro objetivo no es informar, porque informar incluye decir la verdad", destacó.

Antonio David se mostró en todo momento muy seguro y añadió que no tenía previsto retirar ninguna demanda pese al "acoso" sufrido. Responsabilizaba de todo a La fábrica de la tele, la productora de Sálvame. Dijo que la "mentira" de Socialité y María Patiño era la forma que tenían de "tomar represalias" tras el juicio que ganó por despido improcedente.

Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños