Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente posando en un photocall

Las audiencias de ayer consiguen que Laura Madrueño empiece a tener dudas

Las audiencias de ayer fueron muy claras con respecto a 'Conexión Honduras'

Ayer fue un día convulso en cuanto a audiencias se refiere para Conexión Honduras. El debate presentado por  Carlos Sobera en plató y porLaura Madrueño desde Honduras sufrió una considerable caída en el audímetro debido a las elecciones.

El pasado domingo no fue un día al uso para los audímetros, la cobertura de las elecciones trastocaron por completo la parrilla televisiva. Esto afectó también al rendimiento del reality más extremo de la televisión. Conexión Honduras se vio resentido por las elecciones cosechando un 12.9% y reuniendo a 1.525.000 de telespectadores.

Un notable retroceso con respecto a semanas pasadas, dejando claro que el programa no es imbatible; una duda que Laura Madrueño habrá conseguido despejar. Eso sí, el formato logró volver a ser la elección favorita de la noche.

Supervivientes: Conexión Honduras, afectado por la noche electoral

Supervivientes es la gran baza de Telecinco ahora mismo. La cadena para la que trabaja Laura Madrueño llevaba meses arrastrando una importante crisis de audiencias y parecía que ningún formato iba a lograr remontar la mala racha de audiencias. Sin embargo, una vez más, Supervivientes lanzaba el salvavidas perfecto para poder reflotar Telecinco.

Manuel Cortés, con rostro triste, después de que la dirección de ‘Supervivientes 2023’ le comunciara que debe abandonar el concurso por prescripción médica
Manuel Cortés tuvo que abandonar el reality | Mediaset

Aunque esta edición del reality más extremo de la televisión pasará a la historia como la menos vista en su historia, el concurso ha logrado cosechar buenos datos a lo largo de sus galas y debates. En las últimas semanas, todas las emisiones del programa presentado por Laura Madrueño han conseguido ser líderes en su franja horaria y superar la barrera del 15% de share. 

Sin embargo, la pasada noche, toda la parrilla televisiva se vio alterada por las elecciones del 28M. El reality bajó varios puntos con respecto a la semana pasada. El programa presentado por Laura Madrueño desde Honduras se hizo con un 12.1% de cuota  y 1.525.000 telespectadores. 

El último debate de Supervivientes consiguió hacerle frente a su competidor más directo en Antena 3 con el especial de Vicente Vallés. Pero el bajón en audiencias que sufrió Conexión Honduras fue más que considerable. Y es que aunque parecía que el programa era imposible de derribar, Laura Madrueño supo que se vio afectado por una noche tan decisiva a nivel político. 

Supervivientes, en su punto más álgido

Pese a que la actualidad política mandó ayer sobre todas las cosas, el debate de Supervivientescon la mismísima Laura Madrueño al mando desde la isla, consiguió reunir a sus fieles seguidores que no se perdieron una gala muy movidita. El programa presentado por Laura Madrueño se encuentra cada vez más cerca de la final y eso se nota. 

Imagen de Raquel Arias reencontrándose con su madre en 'Supervivientes 2023'
El último 'Conexión Honduras' estuvo cargado de emociones | Mediaset

Las tensiones, el agotamiento y las ganas de colocarse en la final son palpables. El pasado debate fue muy intenso por la marcha de Manuel Cortés del concurso debido a que su estado de salud no es el más indicado. 

"El cuerpo no me responde como yo quisiera y gracias al equipo médico estoy", comenzaba señalando el cantante. Sin embargo, Carlos Sobera fue muy claro con respecto a la continuidad del hijo de Raquel Bollo en Honduras. "En este concurso, el estado de salud del concursante para nosotros es lo principal y bajo ningún concepto pondríamos en riesgo la integridad física de ninguno de los supervivientes", reveló.

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando Adara Molinero y Asraf lograron firmar la paz tras haber vivido unas semanas de lo más convulsas. Por otro lado, Laura Madrueño fue testigo de que Raquel Arias también pudo reencontrarse con su madre.