Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban manda un aviso a sus jefes por el nuevo trabajo de Jesulín de Ubrique

Belén recibe con cierta amargura las últimas noticias de su ex

Belén Esteban ya ha mandado más de un ultimátum a sus jefes. Nunca vio con buenos ojos que en su cadena se fijaran en Jesulín de Ubrique. Pero el último trabajo que le han propuesto al torero ha hecho estallar a la de Paracuellos.

El padre de su hija ha sido tentado en múltiples ocasiones por los realities y programas de Telecinco. Siempre habían recibido la misma respuesta por parte del diestro. Ninguna de las ofertas que le hicieron llegar le acabaron por convencer.

Belén ha ido perdiendo mucho protagonismo en los últimos meses. Después de su lesión en el plató de Sálvame ha dejado de ser una figura imprescindible. Ya no cuenta con tanto tirón entre los espectadores.

Eso es algo en lo que reparan los directivos del grupo audiovisual. También se sienten un tanto decepcionados por el discreto rendimiento que les está dando la colaboradora. Hace ya un tiempo que ha dejado de hablar sobre Jesulín y su familia, y eso se nota mucho en la audiencia.

En Fuencarral están haciendo todo lo posible por remontar una situación adversa. Los resultados les han relegado a la segunda posición, cada vez a más distancia de Antena 3. En vista de esto, se han visto obligados a tomar medidas para este curso.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban ha ido perdiendo protagonismo en Telecinco | Mediaset

Preparan un casting de lo más ambicioso para la próxima edición de Supervivientes. Y como suele ser habitual, entre los nombres que suenan con más fuerza todos los años se encuentra el del marido de María José Campanario. Siempre ha levantado mucha expectación, y serviría de revulsivo a Telecinco, algo de lo que son muy conscientes.

Belén Esteban ya se pone en lo peor. El fichaje de Jesulín podría acarrearle un serio problema, sobre todo con su hija y con la familia del diestro. Hace tiempo le prometió a Andrea que dejaría de hablar de él, y de momento lo ha cumplido.

Además, desde que ella sufriera el accidente en el plató y naciera el tercer hijo del torero, la relación entre ellos parece más cordial. Ha dejado de lado las críticas y parece que está mucho más contenta en este nuevo escenario. Sin embargo, sus jefes no parecen pensar lo mismo.

Saben que el personaje pierde mucho atractivo al negarse a hablar de las miserias de su expareja y de la Campanario. En otros tiempos quizás se hubieran pensado mucho lo de proponerle al torero tomar parte en un reality. Principalmente por el enorme peso que tenía la colaboradora en la planta noble, donde estaba considerada toda una estrella.

Belén Esteban abandona la clínica junto a Jesús Janeiro y sin la pequeña Andrea
El torero podría reencontrarse en un plató con Belén Esteban | Europa Press

Pero la situación ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Su sueldo resulta excesivamente elevado para todo lo que aporta en los programas. Y la audiencia ya parece estar muy cansada de ella.

Belén Esteban tendría mucha más competencia

Belén Esteban comprobó el año pasado como Jesulín probaba fortuna en El desafío de Antena 3. Pero la experiencia resultaría totalmente diferente si finalmente se decidiera a viajar a Honduras. Se adentraría de lleno en el universo Telecinco, con todo lo que eso implica.

Supondría todo un aliciente para la mayoría de espacios de la cadena, sobre todo para Sálvame. Incluso le resultaría de gran ayuda a la de Paracuellos, que conseguiría recuperar protagonismo a costa de su ex. Tendría la posibilidad de comentar el concurso del torero.

🔴 Belén Esteban, muda al descubrir que su enemiga podría aparecer en Telecinco

Después de cargar con mucha dureza contra el padre de su hija, tampoco sería descabellado que fuera su defensora en los platós. Sería una manera de facilitar también el reencuentro en unos estudios de televisión. Algo que sería impagable y que se lleva buscando desde muchos años.

Belén Esteban, no obstante, prefiere que todo se mantenga como está. Hará todo lo posible para que el diestro se quede fuera de la próxima edición del reality.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp