Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana

El día que Juan Muñoz cambió para siempre la vida de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana lleva al lado de su marido cerca de 26 años llenos de felicidad

Ana Rosa Quintana siempre ha tenido alrededor un buen equipo. Tanto en su vida personal como profesional. Su familia siempre ha estado presente para apoyarla y cuidarla en los momentos en que más lo necesitaba.

El pasado 10 de octubre, la presentadora de televisión volvió al frente de su programa después de haber pasado por unos meses complicados. Un día que, sin duda, marcó en el calendario. Fueron once meses de ausencia delante de las cámaras, ausencia que sus compañeros de televisión supieron suplir.

Y es que Ana Rosa Quintana fue diagnosticada de un cáncer de mama que le obligó a dar un parón en su vida. Y todas sus energías y fuerzas se concentraron en su pronta recuperación. También su marido y sus hijos le han acompañado en este duro golpe.

De hecho, en aquel día señalado de octubre, en la reincorporación de la periodista estuvo su esposo, Juan Muñoz acompañándola. La comunicadora y él recorrieron los largos pasillos de Mediaset con el resto de su equipo como testigo. 

Ana Rosa Quintana y él se conocieron en abril, en la feria de Sevilla, hace ya muchos años. Allí, el empresario y ella se enamoraron y comenzaron su historia de amor. Se puede decir que el mundo de los empresariales y la comunicación se fusionaron. 

Así, la vida de ambos, sin saberlo, cambió para siempre: sus caminos se unieron. Fueron siete años de noviazgo con los que sellaron su romance. Después de ese tiempo, contrajeron matrimonio en Bollullos de la Mitación en el año 2004. 

Foto de Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, y su hijo en la calle
Foto de Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, y su hijo en la calle | GTRES

"Me casé en Bollullos de la Mitación, mis hijos están bautizados en Santa Ana, en Triana, somos hermanos del Cachorro y de la Esperanza. Y he cumplido mi sueño. Siempre he mirado al sur, y ahora ya pertenezco al sur", dijo Ana Rosa Quintana en su discurso como Hija Adoptiva de Sevilla en 2018.

Fruto de ese enlace con el arquitecto, y pocos meses después de pasar por el altar, nacían sus mellizos, Juan y Jaime, ya mayores de edad hoy día. 

Una vida juntos 

Hasta hace poco, eran pocos los que habituaban ver al marido de Ana Rosa Quintana. Juan Muñoz es un arquitecto e inversor inmobiliario sevillano. Gran parte de su carrera laboral lo ha invertido en el turismo, sector hotelero y de inmuebles e, incluso, a la metalurgia. 

Él es un gran aficionado del deporte, de la navegación y del polo. Es bastante común verlos surcar los mares cada verano en las Islas Baleares en compañía de su propia familia. 

Sin embargo, hay que destacar que en sus vidas nunca ha sido todo felicidad. El nombre del empresario está manchado de problemas con la justicia. En julio de 2018 fue detenido por sus presuntas relaciones con el coronel José Manuel Villarejo.

Este le habría contratado para extorsionar a uno de sus deudores. Una red judicial que estuvo bajo investigación con el nombre Operación Tándem

Aunque esta no ha sido la única vez que el esposo de Ana Rosa Quintana ha estado involucrado en casos de este tipo. Ya en 2007 fue investigado por sobornar vinculada con dos proyectos en Alhendín.