Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García descubre que ha tomado una decisión y ya tiene nuevo trabajo

Emma García se entera de qué ha decidido hacer

A Emma García le ha sorprendido bastante que no solo le hayan dejado colgada por meses, sino que también le hayan reemplazado. 

Tanto a Emma comoFiesta tuvieron que afrontar una baja que terminó siendo muy esperada, entristiciendo a los colaboradores y molestando al público. 

A Emma García le dejaron tirada 

Van a hacer dentro de poco cuatro meses desde aquella reunión navideña de Unicorn. Y aún se sigue hablando acerca de ello. 

Todos sabemos que ese veintiséis de noviembre a Jorge Pérez se le fue de las manos el tonteo con Alba Carrillo, pues, el guardia civil está casado. 

El amigo de Emma no solo tonteó con una, él estuvo yendo a dos bandas hasta que se besó con Alba Carrillo delante de muchos compañeros de Telecinco

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
A Emma García le sorprendió que se besaron delante de todos | Mediaset

Desde entonces no se ha parado de hablar sobre ellos, más del marido de Alicia Peña que de Alba. No solo por infiel, sino porque no fue capaz de reconocer que hubo siquiera un beso entre ambos. 

En cambio, Carrillo fue capaz de contar con todo lujo de detalles qué sucedió entre ellos. Ella contó que los dos terminaron su noche de pasión en casa de Marta López y dijo que le sorprendió bastante en la cama, llamándole ‘empotrador’. 

Que la modelo y el resto de colaboradores y presentadores de Telecinco hablasen constantemente de la infidelidad, llevó tanto a él como a su mujer a amenazar con denunciar al que siga dando bola al tema. 

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
A Emma García le ha escandalizado que fuese capaz de amenazar con demandar al que hable de él | Trendings

Tras más de un mes alejado de las cámaras, el compañero de Emma García había decidido volver al plató de Emma después de las vacaciones navideñas. Pero, se echó para atrás en el último momento, pues comunicó que dejaría definitivamente la televisión. 

Emma García se ha enterado de cuál es la nueva profesión 

A Emma García le entristeció bastante que Pérez dejase definitivamente los platós. Ella tenía muchas ganas de verle y entrevistarlo, pero aun así se alegró de la resolución que su amigo tomó. 

Emma comprende que tras haberle sido infiel a su mujer y haber tenido a todo el mundo encima, Pérez necesita dejar ese mundo y hacer todo lo posible por estar con su familia. 

Emma García primer plano
Emma García muestra cuánto apoya a su compañero | GTRES

Ahora se ha podido saber cuál es el nuevo camino profesional del exguardia civil: él ha decidido volver a sus inicios.

Para refrescar memorias, en 2018 se subió una foto de Jorge Pérez vestido con su uniforme de Guardia Civil, siendo catalogado como el más guapo de España. 

Esto fue un pistoletazo de salida para él, que comenzó una carrera en el mundo del modelaje. Esto le introdujo en la televisión, empezando con Supervivientes 2020, concurso que ganó. 

Jorge Pérez antes de tirarse desde el helicóptero de 'Supervivientes 2020'
El guardia civil antes de trabajar con Emma García fue concursante de Supervivientes| Telecinco

Desde entonces ha sido colaborador de numerosas tertulias como Ya es Mediodía y Fiesta. Tanta exposición de su vida y poca discreción fue la que le ha llevado a dejarlo y volver a dedicarse al modelaje. 

El compañero de Emma García estuvo desfilando para Félix Ramiro, persona que le está ayudando a volver a despegar su carrera de modelo. Y con él se siente bastante agradecido:  “En estas situaciones, te das cuenta quién te coge de la mano y te impulsa hacia delante”. 

El marido de Alicia Peña está probando de nuevo a cambiar su vida y salvar una parte de ella, su familia. Por lo visto aunque le vaya bien o le vaya mal, como ha mostrado Emma García, se ve que tiene el apoyo de sus cercanos. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp