Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac: desvelan cómo fue la llamada que hizo a una amiga de Rociíto

Fidel Albiac siempre ha apoyado a una de las amigas más mediáticas de Rociíto

Fidel Albiac siempre ha optado por mantenerse al margen de cualquier polémica televisiva y nunca ha entrado al trapo ni a las dinámicas de los platós de televisión. Ahora, con el nuevo veto de Telecinco a Rocío Carrasco, y todo lo que la rodea, no se ha vuelto a hablar de ella.

Sin embargo, hace unas semanas, Alba Carrillo, íntima amiga de Rociíto, desvelaba la llamada de apoyo que recibió por parte de Fidel Albiac. Algo muy revelador, ya que Fidel nunca se ha pronunciado sobre los entramados que ocurren en Telecinco. La modelo hablaba con todo lujo de detalles sobre la llamada telefónica que mantuvo con el marido de su íntima amiga. 

La llamada de apoyo de Fidel Albiac a Alba Carrillo

Para conocer mejor la relación que une a Alba Carrillo y Rocío Carrasco, debemos remontarnos al verano de 2016, donde ambas fueron parte del elenco de presentadoras de Hable con ellas. Desde ese momento, las dos televisivas formaron una gran piña y, hasta día de hoy, han mantenido una férrea relación de amistad. 

Rocío Carrasco y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'
Rocío Carrasco y Alba Carrillo establecieron una gran amistad en 'Hable con ellas' | TELECINCO

Pero la modelo no solo estrechó vínculos con la hija de 'La más grande', sino también con su marido, Fidel Albiac. Por todos es conocido que la colaboradora ha estado envuelta en un sinfín de polémicas en los últimos tiempos con sus apariciones televisivas. 

La más conocida de todas fue el affaire con Jorge Pérez y toda la historia que vino después. Aunque Alba intentó mostrarse muy fuerte durante todo este tiempo, lo cierto es que tuvo momentos muy complicados y tuvo que recurrir al apoyo de los suyos. 

La colaboradora de televisión no tuvo reparo en asegurar que contó con el apoyo del matrimonio en todo momento. Fidel Albiac y Rociíto han sido un gran pilar en el que apoyarse en estos últimos tiempos. 

La modelo reveló que durante toda la polémica con Jorge Pérez recibió una llamada de Fidel Albiac y sus palabras fueron muy reveladoras: "Fidel Albiac me llamó para preocuparse por mí. Me comentó que no me dejará pisotear y que estaba conmigo", aseguró por aquel entonces Alba.

Alba siempre se ha sentido apoyada y arropada por el matrimonio. En reiteradas ocasiones, la colaboradora de televisión ha mostrado su agradecimiento por el papel tan importante que ha jugado la pareja en su vida.

Fidel Albiac, el gran apoyo en la sombra

Ahora, con el veto del nuevo Código Ético de Telecinco, Fidel Albiac y Rociíto están fuera de la parrilla televisiva de Mediaset. Sin embargo, en los últimos dos años, con la vuelta mediática de Rocío Carrasco a televisión, Fidel ha jugado un papel clave.

Fidel y rocío
Fidel Albiac, el gran apoyo de Rocío Carrasco en estos últimos años | GTRES

Fidel ha sido los pies y las manos de Rocío para poder sobrellevar la gran vorágine mediática a la que han estado sometidos. La última aparición pública en televisión de Fidel fue en 2021 durante la última emisión del programa Rocío: contar la verdad para seguir viva. 

El marido de Rocío entraba en directo, a través de videollamada, para mandar un cariñoso mensaje de amor y apoyo hacia su mujer. Estos últimos años no han sido nada fáciles para el matrimonio, pero han logrado sobreponerse a todo y seguir adelante.