Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón para ‘Supervivientes’ y anuncia una noticia sobre su hermano

Gema Aldón habla sobre su hermano

Gema Aldón está dando mucho de qué hablar en esta nueva edición de Supervivientes 2023. La hija de Ana María Aldón decidía romper su silencio en la isla y dar una emotiva noticia sobre su hermano, José María. En la isla, el sentimiento de añoranza por los seres queridos puede llegar a ser muy fuerte, y Gema no pudo evitar emocionarse al recordar a su hermano. 

Gema Aldón protagonizaba así uno de los momentos más emotivos de la noche durante la pasada gala de Supervivientes 2023. Una vez más, Gema Aldón ha demostrado que no tiene ningún problema en abrirse por completo con el público.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gema Aldón habla sobre su hermano desde Supervivientes 

Gema Aldón está acaparando todos los titulares con su participación en el reality más extremo de la televisión. La joven vino dispuesta a darlo todo en el concurso y a no dejar indiferente a nadie. Además, la hija de Ana María Aldón ha demostrado que no tiene ningún problema en abrirse por completo ante el espectador. 

Gema Aldón criticando a Katerina
Gema Aldón confirma que no estará en la comunión de su hermano | Mediaset

Gema Aldón sorprendía a todos a la hora de hablar de su hermano. La joven siempre ha sido muy escueta para hablar sobre su hija, Nicole, de 5 años, y de su hermano, José María, de 10 años. Sin embargo, Gema paraba Supervivientes 2023 durante la pasada gala para dar una noticia sobre él que sorprendió a todos. 

Gema Aldón anunciaba que una fecha muy especial para Jose María estaba a punto de llegar: su comunión. Un motivo para que toda la familia esté reunida y feliz tras unos meses de lo más convulsos. Pero el hecho de estar participando en el reality la aleja por completo de poder estar junto al pequeño en un día tan especial. 

La hija de Ana María Aldón hablaba directamente a la cámara mientras nominaba para dar la noticia:

"Me gustaría enviar un mensaje a mi niño, mi hermano, que pronto es su comunión. Te quiero", confesaba ante la cámara. Una Gema Aldón muy emocionada revelaba así con tristeza que no iba a poder estar presente en un día tan especial. Y es que Gema y su hermano pequeño, José María, se han vuelto inseparables, sobre todo tras la separación de sus padres.

🔴 Gema Aldón insulta a una compañera y confiesa por qué no se soportan

La buena relación de Gema Aldón con su hermano

Gema Aldón siempre ha demostrado la buena relación que tiene con su hermano pequeño. Hace un mes, Ana María Aldón y Gema celebraron el cumpleaños de Nicole y José María a la vez. Para Gema es muy importante que la familia esté unida y, tras unos meses muy difíciles, todos han vuelto a estar muy unidos. 

Ahora, Ana María Aldón no puede estar más feliz de contar con el apoyo al cien por cien de su hija. Además, la diseñadora de moda está siguiendo muy de cerca el concurso de su hija. Para la colaboradora de televisión es todo un orgullo ver a su hija enfrentarse a las duras pruebas del concurso. 

Ana María Aldón no se pierde el concurso de su hija y no duda en sacar uñas y dientes para defenderla en cada debate y gala.

En la última gala, Gema Aldón y Raquel Mosquera protagonizaban un tenso enfrentamiento donde la hija de la diseñadora demostró que no se achantaba ante nada ni nadie.