Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores

Los hijos de Antonio David Flores descubren el pacto secreto de su padre

Antonio David Flores tiene un plan que afecta de lleno a su familia

Antonio David Flores ha vuelto a ser apartado del foco mediático. Tras la ruptura en directo con Marta Riesco y la presunta llamada de Rocío a la periodista, ya no se habla de la pareja del momento.

Parece que las aguas andan más calmadas en el clan Flores y Marta puede disfrutar de la tranquilidad que clamaba a gritos. No obstante, la periodista de Ana Rosa se niega a quedarse en un segundo plano y ha desvelado el pacto que tiene con Antonio David.

Antonio David Flores y el pacto con Marta Riesco

Han pasado cerca de dos semanas desde que Sálvame tomó la drástica decisión de no volver a hablar de Antonio David y Marta Riesco. El hecho de que la periodista fuera pillada mintiendo descaradamente sobre la conversación con Rocío fue la gota que colmó el vaso.

La pareja ahora ha sido apartada del foco mediático y la colaboradora de Ana Rosa relegada a su trabajo como redactora. Marta ya no figura como tertuliana en el programa matinal ni  tampoco en Ya son las ocho. Unicorn, la productora encargada de los dos espacios, decidía así sofocar una polémica que salpicaba de lleno a su credibilidad.

Antonio David Flores
Antonio David Flores maneja los tiempos de su relación con Marta | GTRES

Tras la ruptura en directo, Antonio David y Marta se han reconciliado y hasta han presumido de su amor en las redes sociales. Ya no se esconden y disfrutan de su renovada relación según el plan acordado.

Así es como la periodista lo desvelaba al ser preguntada sobre cómo están viviendo esta segunda oportunidad. "Fue un acuerdo de los dos, queríamos estar juntos", comienza diciendo. "Y tenemos que respetar las dos cosas, el respeto hacia mí es teniendo una vida normal conmigo y el mío hacia él es cerrando el pico", añadía.

Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta tienen un pacto | Telecinco

De esta manera, la novia del exguardia civil explicaba el pacto al que habían llegado para poder llevar la relación lo mejor posible. Antonio David debe dejar de esconderse y darle a Marta su lugar, y ella debe mantener su perfil bajo.

Básicamente, lo mismo que le ocurrió a Olga Moreno, quien durante años guardó silencio hasta que vio oportuno el momento de hablar. De hecho, Marta ya entonó el 'mea culpa' por salirse del tiesto antes de tiempo. "Creo que me he equivocado con la exposición que he hecho de mi reacción, no había tenido que romper en directo con él", confesaba.

El siguiente paso de Antonio David Flores

Pero las cosas no terminan ahí. Todavía queda un punto a tratar y que resolver. Uno que le afecta de lleno a la periodista y que Antonio David debe hacer todo lo posible por darle salida.

Cuando el excolaborador está en Madrid vive en casa de su chica, pero cuando viaja a Málaga para atender sus obligaciones se queda con Olga. Ni qué decir tiene que esto no es del agrado de Marta que no estaría dispuesta a que esta situación se alargara mucho más.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Antonio David Flores ya sabe cuándo terminará definitivamente con Olga | La Noticia Digital

Ambos han hablado de ello en más de una ocasión, pero Antonio David por ahora no está por la labor de cambiar. Experto como es en manejar los tiempos, todavía no ve el momento de dar carpetazo definitivo a su matrimonio con la sevillana.

No obstante, sabe mejor que nadie cómo tranquilizar a Riesco y esta está convencida de que tarde o temprano su ex será parte del pasado. "Ese es el paso, entiendo que en algún momento se dará, está en los planes", sentenciaba. Así las cosas, la poca estabilidad de la familia Flores podría verse afectada en un futuro y la diseñadora tendría los días contados.

Con estas declaraciones, deja claro que su relación sigue un plan establecido y que poco, o nada, se deja al azar. Tras la metedura de pata de Marta con Rociíto, la periodista ha vuelto al redil y ha optado por guardar silencio. Quizás sea esta la mejor decisión que ha tomado en meses.