Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Fernández feliz

Jorge Fernández no se esconde: cómo es su vida fuera de ‘La Ruleta’

Jorge Fernández desvela qué hace en su tiempo libre

Jorge Fernández es ya uno de los presentadores consagrados de la televisión. Más de una década al frente de La Ruleta de la Suerte le han hecho merecedor de contar con el cariño de su público. Un público que permanece fiel al programa y que ha hecho que el vasco logre superar con creces a su principal competidor.

De su vida privada se sabe muy poco, pero a través de sus redes nos podemos hacer una idea de cómo es fuera de la televisión. Si en la pequeña pantalla se muestra como una persona cercana y amable, lejos de las cámaras se aprecia la faceta más personal de Jorge.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Fernández y cómo es su vida fuera de la televisión

Jorge Fernández llegó con paso firme a la televisión allá por la década de los noventa presentándose como Míster España. Poco a poco, y gracias a su envidiable físico, llegó incluso a protagonizar alguna que otra serie de televisión.

Sin embargo, dónde demostraría todo su talento sería como presentador. El plató de La Ruleta se convirtió en su casa y ya lleva al frente del mítico concurso de Antena 3 más de una década. Sobre su trabajo, solo tiene buenas palabras y es evidente lo bien que se lo pasa tanto con el equipo como con los concursantes.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos de la televisión | Antena 3

Jorge derrocha simpatía y complicidad, haciendo partícipes a todos incluso de alguna que otra anécdota personal. Porque si algo tiene Fernández, es naturalidad tanto al frente de la cámara como detrás.

Si bien es cierto que el presentador vasco apenas suele hablar sobre su vida privada, echando un vistazo en sus redes podemos ver a qué dedica su tiempo libre. Fernández siempre ha sido muy deportista y no hay día en que el deporte no forme parte de su rutina diaria.

Sin embargo, no todo es sudar y poner el físico al límite, también hay tiempo para disfrutar de un rato de tranquilidad. Ejemplo de ello es su última publicación en su cuenta de Instagram, donde Jorge ha compartido lo que para él es un día perfecto.

“Sitios de Bilbao donde te hacen sentir como en casa (o mejor)”, comienza diciendo. “Madrugar, dar una vuelta con la bici con la ciudad en calma absoluta y desayunar los mejores pancakes mientras charlas con Leire e Igor”, prosigue. “Otra manera fantástica de empezar el día”, concluye.

Jorge Fernández no echa de menos su anterior vida

Hace unos meses, Jorge recordó cómo cambió su vida cuando se instaló en Madrid para comenzar su trayectoria profesional. Por aquel entonces, estaba de moda y nunca faltó a un evento o una fiesta. Celebraciones que se alargaban hasta altas horas donde conoció a todo tipo de personas.

Con el tiempo, todo se fue estabilizando, y Fernández comenzó a apreciar otros momentos. El deporte siempre ha formado parte de su vida y a él le debe mucho más que un físico espectacular.

Cuando la enfermedad que sufrió comenzó a hacer mella en él, el presentador vasco se refugió en su trabajo y en el ejercicio diario. Aunque le costó mucho salir adelante, finalmente lo logró y a día de hoy puede afirmar que se encuentra en su mejor momento.

En cuanto su trabajo se lo permite, Jorge abandona la ruidosa Madrid para hacer escapadas por la montaña. Una manera de desconectar de todo y disfrutar de un tiempo en soledad, además de practicar sus deportes favoritos.

No hay modalidad que se le resista e igual se lanza a esquiar por la nieve, que a realizar windsurf o pegarse una buena caminata. Sin duda, una vida relajada a la que Jorge le saca todo el jugo posible.