Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez advierte a Eva González que todavía no lo ha visto todo

Cayetano Rivera y la modelo están en trámites de divorcio

Karelys Rodríguez se va a convertir en la mujer del momento. En medio de la tormenta que están viviendo, la joven ha protagonizado unas palabras que no ha dejado indiferente a nadie. 

El torero y la modelo llevan viviendo separados desde hace meses. Y es que la mediática pareja está preparando su divorcio. Parece ser que la cosa se ha complicado en la relación entre ellos y la convivencia ha comenzado a ser insostenible.

Esta noticia salía a la luz esta semana y sorprendía a muchos que no se esperaban que la situación de ambos fuera tan extrema. Además ambos lo habrían mantenido con discreción todo este tiempo, nada hacía adivinar que algo estuviese mal entre ellos. Bueno, algo sí.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
La pareja tiene un hijo en común, el pequeño Cayetano | GTRES

Las palabras de Karelys Rodríguez que han hecho levantar muchas sospechas. Días antes de que Eva González diera a conocer mediante la revista HOLA! su última decisión, la canaria lanzó un mensaje inquietante. Ante los micrófonos de Europa Press declaraba que "hay muchas crisis, los matrimonios son difíciles". 

Estas palabras llegaban después de que preguntara sobre la separación de Ana María Aldón, su excompañera en Viva la vida. Pero sus declaraciones no han acabado ahí.

"Al final diga lo que diga la mala siempre soy yo"

La joven abogada iba más allá: "Pregúntale a él cuál ha sido el último contacto, a mí no me preguntes". Y Karelys insistía en "por qué siempre me vienen a preguntar a mi sobre él y por qué no van y le preguntan a él".

"Al final diga lo que diga la mala siempre soy yo. Siempre me atacan a mí diciendo que Karelys no le deja en paz. Pero eso mismo pregúntale a ellos porque son ellos los que me molestan a mí", decía hastiada de las insistencias.

Karelys Rodríguez en traje de baño y con gafas de sol en un barco
La abogada siempre ha estado rodeada de buena compañía | EUROPA PRESS

Karelys Rodríguez y el torero fueron pillados en Londres en 2019 paseando en actitud muy cariñosa. Un romance que Cayetano siempre negó pero que la abogada, por el contrario, lo confirmaba. 

Después de que salieran a la luz esas imágenes, la canaria daba un golpe en la mesa y rompía su silencio en una entrevista. En ella aseguraba haber mantenido una relación sentimental con el hermano de Kiko Rivera durante varios años. A pesar de su palabra, la presentadora confió en su lealtad y decidió seguir con él.

Igual de unidos que cuando se dieron el "sí, quiero" el 6 de noviembre de 2015. Y cabe recordar que un año antes de su enlace pasaron por una crisis que les mantuvo separados durante nueve meses.

Parece que este es el año de las rupturas. La de la modelo y el torero se suman a las de Shakira y Piqué, Ortega Cano y Ana María Aldón. O las más sonadas la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y Laura Escanes y Risto Mejide.

Por su parte, su separación no es aún oficial. Pronto se cumplirán siete años de su matrimonio. Por ahora, el torero se ha ido de la casa donde vivían juntos. 

Y parece ser que la presentadora se haya podido mudar a su piso de soltera en Madrid. La custodia del pequeño aún la comparten hasta que no se oficialice la separación.

En cambio, el diestro se habría movido a la finca El recreo de San Cayetano. Karelys Rodríguez vive en Londres. Aunque este revuelo le ha cogido por sorpresa en su última visita a España.