Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Reparto de 'Hospital Central'

Sigue la maldición de 'Hospital Central' tras una grave acusación de asesinato

'Hospital Central' sigue marcada por la desgracia

La tragedia persigue al reparto de Hospital Central desde hace tiempo. La detención hoy de Luis Lorenzo, acusado de matar a una mujer, es solo un episodio más de esta serie marcada por la desgracia.

La producción estuvo en antena entre 2000 y 2012 batiendo récords de audiencia. Por ella pasaron infinidad de actores, muchos de los cuales serán recordados por su trabajo en esta ficción.

Hace algo más de un mes Hospital Central despedía a una de sus actrices. Era la cuarta persona del reparto que fallecía. Muchos de ellos perdieron la vida en extrañas circunstancias.

Se trataba de Rosa Mariscal, que interpretó a la pediatra Andrea Valverde durante seis temporadas. A comienzos de año también se conocía la muerte de Arturo Arribas. En su caso, fue por culpa de un incendio en su domicilio de Madrid.

En cualquier caso, la primera desgracia de la serie tuvo lugar en 2011. Fue un año antes de que concluyeran las grabaciones. En aquella ocasión tuvieron que despedir de manera prematura al actor José Conde.

Varios de los protagonistas de Hospital Central, entre ellos Jordi Rebellón como Vilches
'Hospital Central' despidió en septiembre a Jordi Rebellón, conocido como Vilches. | Telecinco

Era conocido también por sus papeles en Médico de familia o Sin tetas no hay paraíso. Fue encontrado sin vida en un edificio abandonado de la capital. Tenía 56 años y se encontraba en tratamiento psicológico.

Uno de los personajes más reconocidos por el público era el doctor Vilches, que se encargaba de interpretar Jordi Rebellón. También nos dejaba antes de tiempo el pasado mes de septiembre a consecuencia de un ictus. Este papel catapultó al actor catalán, que llegó a convertirse en toda una estrella de la pequeña pantalla.

Daba vida a un profesional de la medicina entrañable, pero con un carácter un tanto peculiar. Aquello le abriría las puertas a otras producciones como Amar es para siempre, Sin identidad o Cuéntame cómo pasó, entre otras.

El reparto de Hospital Central continúa protagonizando malas noticias. En las últimas horas se conocía la detención de Luis Lorenzo. Según El Confidencial fue arrestado junto a su mujer en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Luis Lorenzo con Jordi Sánchez
Luis Lorenzo fue detenido en las últimas horas. | Mediaset

Fueron puestos a disposición judicial acusados de haber envenenado a la tía de ella con intención de beneficiarse de su herencia. Así lo confirmaron fuentes de la Comandancia de Madrid a Efe.

La serie no comenzaba el año con buen pie. En enero se conocía el fallecimiento de Arturo Arribas, que durante 170 capítulos encarnó a Lucas, un miembro del Samur. En el momento de su muerte tenía 56 años.

Su vivienda fue víctima de un incendio en el barrio de Tetuán. El humo originado le provocó una parada cardiorrespiratoria. Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia no consiguieron reanimarle.

Detienen al actor Luis Lorenzo por la muerte de una anciana

Hospital Central se había cobrado otra muerte hace un mes

Los compañeros de Hospital Central despidieron el pasado 22 de abril a Rosa Mariscal, la cuarta fallecida del reparto. La actriz había desarrollado su carrera en el cine, el teatro y la televisión. En la ficción de médicos trabajó durante seis temporadas donde daba vida a la doctora Andrea Valverde.

Sobre todo se hizo conocida por la relación amorosa que mantenía con Vilches. Ella había participado en largometrajes como Cuando vuelvas a mi lado o Agujetas en el alma.

Captura de Rosa Mariscal actuando en 'Hospital Central'
Rosa Mariscal, en 'Hospital Central'. | Mediaset

También se supo que algunas mujeres que tomaron parte en la serie arrastraron problemas de salud al término de la producción. Señalaban que habían tenido complicaciones a la hora de quedarse embarazadas.

Todo lo que envuelve a Hospital Central empieza a resultar preocupante. Puede ser fruto de la casualidad o simplemente de la mala suerte, pero la desgracia sigue estando muy presente.