Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco deja claro quién ha ganado: ahora vivirá con ella

Marta Riesco se prepara para una serie de cambios en su vida

Marta Riesco considera que ha salido victoriosa en esta batalla. Consiguió todo lo que se había propuesto y finalmente se irá a vivir con ella. Eso sí, ahora le espera en su vida un cambio muy importante.

Acostumbrada a vivir en Madrid y a dedicarse en exclusiva a sus compromisos profesionales, la situación dará un giro radical. La decisión de su novio de alquilar un piso en Málaga y llevarse a su hijo David con él le acabará salpicando tarde o temprano. Ya no podrá pasar tanto tiempo al lado de Antonio David, que tendrá que asumir más responsabilidades familiares.

Marta Riesco deberá acostumbrarse a coger el AVE con más frecuencia. Y es que al exguardia civil no le quedará más remedio que pasar largas temporadas en la capital de la Costa del Sol. A partir de ahora tendrá que ocuparse del cuidado de su hijo.

Hasta la fecha era Olga Moreno la encargada de atenderle. Pero en las últimas semanas se han producido una serie de acontecimientos que lo han alterado todo.

En un primer momento, se contó que había sido la empresaria sevillana la que le abrió las puertas de su casa a David. Quería empezar una nueva vida al lado de su nueva pareja y posiblemente eso le obligaría a mudarse a Madrid. En visto de eso, le resultaría imposible atender al chico como se mereciera.

Fueron muchos años a su lado y le tiene un gran cariño. De hecho, Olga confirmaba tras la ruptura del matrimonio que el joven se quedaría con ella. Procurarían que los cambios le afectaran lo menos posible.

Storie Marta Riesco con David Flores
Marta Riesco presume de tener una gran relación con el joven | Instagram @marta.riesco

Marta Riesco estaría al tanto de todo esto. Pero en su programa se daría una versión totalmente distinta de esta historia. Antes de las navidades, tanto su pareja como Rocío Flores se plantaron en casa de la ganadora de Supervivientes.

Según desveló Makoke en Fiesta, la intención de padre e hija era llevarse con ellos a David. Están muy molestos de que Olga alardee a todas horas del cuidado del chico. Para que no se "ponga medallitas" prefirieron que el joven hiciera las maletas y se marchara de casa.

A partir de ahora deberá de acostumbrarse a los constantes cambios de piso. En principio, se instalará en el inmueble que ha alquilado su padre en primera línea de playa. Pero cuando Antonio David tenga que marcharse a Madrid deberá trasladarse al domicilio de su hermana.

Antonio David Flores y Marta Riesco
La situación de Antonio David obligará a Marta Riesco a pasar más tiempo en Málaga | Europa Press

Todo esto evidencia que la situación entre las dos partes no atraviesa por su mejor etapa. Siempre habían presumido de ser una familia muy unida, pero con el tiempo se han ido distanciando. Hasta el punto de que la empresaria ya no ocupa un lugar preferente en sus vidas, como proclamaron en su día.

Marta Riesco tendrá una segunda residencia

Marta Riesco se prepara para todo lo que se le avecina. Aunque tenga su domicilio en Madrid, lo más probable es que cuando su trabajo se lo permita se acerque hasta Málaga. Allí podrá reunirse con su pareja y disfrutar de la ciudad andaluza.

🔴 Marta Riesco anuncia a los hijos de Antonio David qué pasará en 2023

De momento, ya han podido estrenar su segunda residencia. El propio Antonio David se encargaba de mostrarla hace unos días. Está situada en pleno paseo marítimo y cuenta con 120 metros cuadrados.

No le falta de nada, ya que dispone de aparcamiento, terraza y trastero. Consta de tres dormitorios y dos baños. Aunque no se ha podido confirmar, aseguran que el alquiler rondaría entre los 1.500 y los 2.000 euros mensuales.

Marta Riesco tendrá que aportar también su granito de arena para hacer frente a los gastos. La pareja ya desembolsa otros 1.500 euros por el piso que tienen en Madrid. A partir de ahora les tocará hacer cuentas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp