Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández confirma los rumores de la enfermedad y cuenta la verdad

Kiko Hernández aseguraba padecer cáncer de páncreas

Kiko Hernández  dejaba a todos de piedra hace unos años al saberse que tenía un tumor en el páncreas. Sin duda, una de las enfermedades más agresivas y con peor diagnóstico. 

“El cáncer no me va a ganar”, declaraba el colaborador en aquel momento. Sin embargo, poco después su historia se hacía añicos y pasaba a ser un simple invento para ganar popularidad.

Algo que lleva persiguiendo a Hernández desde entonces, y es que muchos le acusan de haber jugado con algo tan grave. De hecho, recientemente Gloria Camila, hija de Ortega Cano, arremetía contra el tertuliano recordándole esa mancha de su pasado.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se niega a hablar sobre su supuesta enfermedad | Mediaset

“Además de ser ridículo tener poca ética, poca humanidad, reírte y tener épicaricacia en tus comentarios, cariño, déjame decirte que es errónea tu información”, se despachaba la joven en redes sociales.

Todo, después de que Kiko asegurase que el torero le “había comprado un restaurante a su hija para que se hiciese cargo”. Lo que resultaba ser una mentira, según los propios protagonistas. 

“Pero de ser así, al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer”, le devolvía el dardo envenenando Gloria. Y es que se ha cansado de los ataques constantes que recibe de parte de ciertos colaboradores de Sálvame.

Montaje de fotos de Gloria Camila Ortega y la historia de Instagram que ha subido cargando contra Kiko Hernández
Gloria Camila ha atacado duramente a Kiko Hernández vía Instagram | España Diario

“Más no podéis decirme, hundirme ni humillarme. Ya me da igual lo que digáis sobre mí”, sentenciaba la hermana de Rociíto. “Solo sabéis denigrar a las personas y, cuando no os gusta alguien, machacarlas hasta que las destrozáis. Luego hablemos de salud mental y humanidad”, se lamentaba.

Mientras que, por su parte, Kiko Hernández no se dejaba afectar por sus comentarios e insinuaba que lo de su cáncer había sido un invento de la prensa.

Kiko Hernández, al descubierto por su mentira

“Muy mal no lo habré hecho para que, en 20 años de carrera, lo único que tengas que decir malo de mí es una información que se inventaron”, le respondía a la joven.

“Pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos”, explotaba contra la joven.

Pero, pese a ese alegato de  Kiko Hernández, parece que la hemeroteca juega en su contra. Y es que el colaborador llegaba incluso a concederle una entrevista a Mercedes Milá donde hablaba abiertamente sobre la enfermedad.

Captura de Kiko Hernández en el programa 'Crónicas marcianas'
Kiko Hernández en el programa Crónicas Marcianas | Mediaset

“Todo ha ido bien, te han operado, te has tratado, estás de cine y hasta diciembre el médico no te quiere ver”, le decía la presentadora. 

A lo que él quiso dar “las gracias a toda la gente que ha tenido un minuto para mandarme un mensaje, para llamarme o que ha pensado en mí durante estos meses”, expresaba muy tranquilo.

E incluso se atrevía a comparar el cáncer con una gripe. “He tenido esta gripe, porque ha sido una gripe que ya se me ha pasado con el Frenadol”. 

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Kiko Hernández sigue siendo uno de los protagonistas de Sálvame | Mediaset

Milá, que nunca ha tenido pelos en la lengua, le decía a Kiko Hernández que “cuando uno tiene un cáncer, hay gente que se viene arriba y quiere compartirlo”.

“Otros, por el contrario, no quieren ni oír hablar de esa enfermedad. Cada uno reacciona de una manera diferente, no hablar o hablar”, alegaba la presentadora.

Mientras que, por su parte, Kiko insistía en que la enfermedad le había cambiado como persona. 

“Yo antes tenía mala leche. Ahora es leche desnatada e incluso leche semidesnatada. Ahora me he quedado en la mitad de la mitad de la mitad”, aseguraba en referencia a todo lo que se había enfrentado debido al cáncer.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp