Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Ortega Cano andando por la calle

La nueva novia de Ortega Cano toma una decisión y ya no le apoyará más

Isabel Luna se había convertido en el mejor apoyo para Ortega Cano

La relación entre Ortega Cano y su amiga Isabel Luna sigue dando mucho que hablar, y es que muchos sospechan que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

El torero se ha refugiado en ella para superar su divorcio con Ana María Aldón, y parece que poco a poco ya ha conseguido levantar cabeza. Tanto es así, que ya se ha dejado ver bailando y disfrutando como si no hubiese un mañana. 

Ahora que ya han terminado de firmar el divorcio, el diestro quiere dejar los conflictos en el pasado y pasar página cuanto antes.

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano en la inauguración de su museo | GTRES

Aunque puede que no le haga mucha gracia ver la amistad que ha surgido entre Isabel y su ex. Aldón le dedicaba unas palabras muy bonitas a la artista tras verla actuar enFiesta, lo que les habría servido para acercar posturas.

Después de haber cuestionado la relación entre Isabel y Ortega Cano, ambas terminaban firmando la paz en pleno directo.

“Nuestra historia de amor son muchos años de amistad”, aclaraba la cantaora. Y Ana María no dudaba en encararse con ella por esa supuesta amistad de la que ella no sabía nada. 

“Me vas a perdonar, pero amiga de muchos años no eres, porque a mí mi marido, en diez años, no me ha hablado ni una vez de ti”, le reprochaba la diseñadora.

Isabel Luna y Ortega Cano
Ortega Cano junto a Isabel Luna en el restaurante ‘La Giralda’ | Mediaset

“¿Ahora se acuerda de ti? Por lo que tengo entendido os veis mucho y os mandáis muchos mensajes”. Sin embargo, la diseñadora no pudo contener la emoción al escucharla cantar una canción de desamor con la que se ha sentido más que identificada. 

“Esta tarde Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es”, decía con lágrimas en los ojos y fundiéndose en un tierno abrazo. “Ha sido brutal, cómo llega la letra y la voz de ella por supuesto”.

Después de ese bonito momento que protagonizaron frente a Emma García, parece que las dos han tenido tiempo de hablar.

Ortega Cano y Ana María Aldón ya han firmado el divorcio

De hecho, Isabel Luna ha dejado muy claro que también apoya a la ex de Ortega Cano, con la que consigue empatizar.

En una reciente entrevista, la artista asegura que “todos necesitamos apoyo de la gente que nos aprecia en los momentos duros”.

Y a pesar de que está muy unida al torero, tampoco duda en tenderle su mano a Ana María. “Yo no tengo nada que ver con esa guerra en la que está inmersa y me gusta llevarme bien con todo el mundo”, sostiene.

Ana María Aldón e Isabel Luna abrazadas en 'Fiesta'
Ana María Aldón e Isabel Luna abrazadas en Fiesta | TELECINCO

“Pero veo que ella lo está pasando francamente mal y no me gusta el sufrimiento, ni el propio ni el ajeno”, concluye.

Además, Luna también ha vuelto a desmentir una vez más que tenga una relación sentimental con el padre de  Gloria Camila.

“Él es muy famoso y algunos medios se obstinan en generar ese tipo de noticias, pero no será por los motivos que yo he dado”, aclaraba al respecto.

Ahora que tanto Aldón como Ortega Cano ya han firmado el divorcio, muchos esperan que las aguas vuelvan a su cauce.

Isabel Luna
Isabel Luna aclara cuál es su relación con Ortega Cano | Twitter @isabelluna4

Ambos tienen ganas de rehacer sus vidas cuanto antes y dejar lo malo atrás, aunque siempre pensado en el bienestar del pequeño que tienen en común.

Y la primera que se alegra con la noticia ha sido la hija del torero, Gloria Camila, que tras muchas idas y venidas con la que fuese su madrastra, ya puede respirar tranquila.

“Me alegro de que papá esté feliz”, ha señalado. Además de remarcar que jamás dejará de apoyar a su padre. “Mi padre y yo siempre hemos sido uña y carne”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp