Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno feliz

Olga Moreno está a punto de ganar un dineral que solucionará sus problemas

Olga Moreno podrá dar alivio a su delicada economía

Olga Moreno todavía saborea las mieles del éxito que logró alcanzar en su última batalla judicial contra la hija de 'La Más Grande'. Tras años luchando en los juzgados, finalmente el contencioso ha sido favorable para la exmujer de Antonio David.

El juez reconoció que no existía delito en su entrevista del Deluxe en el 2019 y Rocío fue condenada a pagar las costas. Ahora que Olga se encuentra reconduciendo su vida tras su divorcio con el exguardia civil, ese dinero aliviará su economía para alegría de la sevillana.

Olga Moreno y el dinero que recibirá dentro de poco

Olga Moreno continúa optando por el silencio y manteniéndose al margen del foco mediático. Tras contar todo lo que consideraba oportuno sobre su divorcio y su nueva relación con Agustín Etienne, ha decidido alejarse de todo.

Lo último que se ha conocido de ella es la victoria judicial que ha conseguido en su juicio contra Rocío. La hija de la chipionera la demandó por su entrevista en el Deluxe y la sevillana ha tenido que esperar cuatro años para conocer la sentencia definitiva.

Primer plano de Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno está muy feliz tras ganar en los juzgados a Rocío | Europa Press

Moreno ganó en primera y segunda instancia hace meses, pero la mujer de Fidel agotó todas las vías posibles hasta llegar al Tribunal Supremo. Finalmente, la resolución definitiva ha sido favorable a la ex de Antonio David y a Rocío ya no le quedan más opciones.

Así las cosas, deberá pagarle a Olga las costas judiciales que ascienden a un total de 50.000 euros. Un dineral si tenemos en cuenta las otras derrotas que ha sumado la madre de Rocío Flores y que se dieron a conocer hace una semana.

Montaje de fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Rocío deberá pagarle a Olga Moreno 50.000 euros |

Sea como fuere, Moreno recuperará todo el dinero invertido en el contencioso. Una buenísima noticia que llega justo cuando se encuentra rehaciendo su vida junto a Etienne. Además, tras separarse de Antonio David, Olga debe asumir la mitad de los gastos de su hija Lola mientras intenta reflotar su tienda de ropa.

Si tenemos en cuenta que el veto impuesto en Telecinco le ha restado interés mediático, el dinero que reciba de Rocío le será de gran ayuda.

Olga Moreno es una mujer totalmente nueva

Olga Moreno no pudo evitar que su nombre sonara con fuerza tras la separación de Antonio David y Marta Riesco. Después de que la reportera anunciara la noticia en sus redes, todos esperaban la reacción de la sevillana.

Si bien es cierto que publicó una imagen con la que parecía mandar un mensaje a su exmarido, lo cierto es que Olga no se ha pronunciado. Actualmente, parece estar centrada en su faceta como empresaria al frente de su tienda de ropa Olé y Amén, y en su nueva relación sentimental.

Hace poco se especuló con una posible mudanza a Madrid para así poder estar más tiempo con Agustín. Además, se rumoreó que su negocio no marchaba del todo bien, por lo que Olga tendría algún que otro apuro económico. Problemas de liquidez que, de ser ciertos, ahora podrían solucionarse gracias al dinero que tiene que recibir de Rocío.

Por el momento, parece que no tiene pensado dejar Málaga y sigue adelante con su tienda de ropa. Pero sus visitas a los juzgados no han terminado tras su victoria contra Rocío. El próximo 14 de junio deberá asistir a los Juzgados de lo Penal de Madrid para testificar en contra de la hija de 'La Más Grande'.

Recordemos que la mujer de Fidel tiene un juicio pendiente por la denuncia que su hijo le interpuso por impago de la pensión. Moreno está citada a declarar y será el día en el que el clan Flores se reencuentre con ella después de que David Flores abandonase la casa que compartía con la sevillana.