Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo confirma que lo que se dice de Kiko Rivera es cierto

Raquel rompe su silencio y aclara la situación del DJ

Raquel Bollo fue de las primeras en reaccionar ante el ingreso hospitalario de Kiko Rivera. Se ha cumplido una semana desde que sufrió un ictus del que se recupera en su casa de Sevilla. La empresaria mantiene el contacto tanto con el DJ como con su esposa y conoce cómo evoluciona el hijo de Isabel Pantoja.

También sabe en qué punto está la relación entre madre e hijo tras saber que la cantante no acudió al hospital a visitarle. Días después se supo que fue decisión de Kiko, desvelando con ello que su ictus no ha favorecido el acercamiento familiar. Ahora, Raquel ha vuelto a pronunciarse contando toda la verdad de Kiko y la tonadillera.

Raquel Bollo lo cuenta todo

Raquel no tardó en acudir al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en cuánto supo que Kiko ya había sido trasladado a planta. Hasta el momento, no había podido ir a visitarlo, pues se encontraba en la UCI.

Fue un fin de semana frenético para el clan Pantoja, donde se esperaba la aparición de la tonadillera en el centro hospitalario. Sin embargo, esta visita nunca se produjo y fue el propio DJ el encargado de desvelar que él mismo había prohibido a su madre ir.

Raquel Bollo
Raquel Bollo sigue muy pendiente de la salud del marido de Irene Rosales | EuropaPress

En su cuenta de Instagram publicó que su madre no iba a ir, pero es que su hermana menos. Unas palabras con las que Kiko dejó en evidencia que el distanciamiento con su madre estaba muy lejos de solucionarse.

Raquel Bollo se ha pronunciado al respecto sobre estas declaraciones del marido de Irene Rosales. Por motivos de trabajo, la empresaria ha pasado unos días en Madrid y no ha podido ir a visitar a Kiko a su casa. Sin embargo, afirma que en su visita al hospital lo vio bien.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Raquel confirma que Isabel Pantoja no ha ido a ver a su hijo | Telecinco

Al ser preguntada sobre el estado en el que se encontraría su amiga Isabel Pantoja tras la frase lapidaria de su hijo, la televisiva ha sido clara. "Yo sé que están en contacto", revelaba Raquel.

La sevillana ha intentado no tomar partido por un bando u otro apostando por la reconciliación y el acercamiento. "Cuando quieres a dos personas no tienes que tomar partido, tienes que estar para sumar y apoyar", comentaba.

Raquel Bollo confía en que todo se arreglará

Raquel es consciente de que el revés de salud de Kiko le ha hecho reaccionar y tomar decisiones drásticas. Fue el propio DJ quien confesó que el ictus le había cambiado por completo y que, a partir de ahora, "toca cuidarse".

Una buena alimentación y dejar el tabaco han sido los primeros pasos que ha decidido dar para mejorar su salud. Su entorno ha celebrado con alegría este nuevo rumbo en la vida del marido de Irene Rosales, sobre todo su madre, quien sigue de cerca su evolución.

Raquel Bollo y Kiko Rivera
Raquel Bollo confía en que todo se arreglará | GTRES

Gracias a Bollo, se sabe que la tonadillera mantiene el contacto con su hijo aunque este no quiere que vaya a su casa a verlo. El reencuentro podría alterarlo y, por ahora, es mejor esperar a su completa recuperación.

A la cantante de Marinero de luces no le ha quedado otra que obedecer los deseos de su hijo y se conforma con la videollamada que le realizó durante su ingreso.

Todo el entorno confía en que, en cuánto Kiko se recupere, ambos podrán verse cara a cara y reconciliarse. Por el momento, Raquel opta por seguir apoyando a los dos en el duro momento que les ha tocado enfrentarse.

De hecho, se esperaba la presencia de Isabel en el bautizo de la nieta de Raquel el pasado fin de semana. No obstante, la tonadillera no acudió al evento y Bollo entendió que no era el mejor momento para hacer acto de presencia.