Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores asume que Olga Moreno no la perdonará tan fácilmente

Rocío recibe muchas críticas por su comportamiento

Rocío Flores fue distanciándose poco a poco de Olga Moreno hasta conseguir que la relación entre ellas acabara siendo inexistente. Durante los últimos tiempos han sucedido una serie de acontecimientos que llevaron a la joven a tomar medidas drásticas. Sin embargo, su comportamiento no ha sido del agrado de todo el mundo y mucho menos del entorno de la ex de su padre.

La influencer está acostumbrada a lidiar en redes sociales con muchos comentarios críticos. Y como es lógico, algunos pueden llegar a resultar muy dañinos. Sobre todo cuando arremeten contra su persona por despreciar a algunos miembros de su familia.

Rocío siempre ha confesado que le tenía un gran cariño a Olga. Pero lo último que ha ocurrido solo ha conseguido separarlas un poco más. Hasta el punto de que la empresaria no se lo pondrá nada sencillo para perdonarla.

Una vez que se rompió el matrimonio entre Antonio David y la ganadora de Supervivientes, la influencer no dudó en posicionarse al lado de ella. De hecho se convirtió en su gran apoyo. Pero la joven no tardaría en cambiar de bando.

Se sintió muy molesta después de que la madre de su hermana Lola concediera una exclusiva a una revista. No le recriminó sus declaraciones, sino que lo hubiera hecho sin habérselo contado previamente a ella. En cierta medida se sentía traicionada por las formas.

Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores ha tenido un comportamiento que no ha gustado nada a sus seguidores | GTRES

Pero la relación se iría deteriorando con el paso de las semanas. Pese a que insistían en que se llevaban de maravilla, la realidad era otra bien distinta. Sobre todo cuando apareció en escena Agustín Etienne.

En su momento ejercía de representante de todos los miembros de la familia. Pero el inicio de una relación sentimental con la sevillana hizo saltar todo por los aires.

🔴 Rocío Flores deja claro que no piensa hacerlo ni siquiera por su abuela

Rocío Flores encajó muy mal que la empresaria rehiciera su vida y menos con la persona que ejercía de mánager con ella y su padre. Eso fue la gota que colmó el vaso. A partir de ahí el contacto fue a menos, hasta el punto de ser casi inexistente.

Cada vez tenían menos cosas que las unían. Solo David y Lola, que continuaban viviendo con Olga en su casa. La ganadora de Supervivientes siempre ha tratado de tender la mano y buscar la reconciliación.

Ha tratado de darle un tiempo a la influencer para que reflexionase y se diera cuenta de las cosas. Incluso llegó a comentar que si en realidad la quería debería aceptar su nueva situación. Era muy feliz al lado de otro hombre y la invitaba a asumir eso.

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Olga Moreno ha tratado de reconciliarse con Rocío Flores en múltiples ocasiones | GTRES

Parecía que la relación no podía ir a peor, pero se comprobó hace unas semanas que la situación alcanzaba un nuevo pico de tensión. La última medida adoptada por la hija de Rociíto molestó mucho a Olga.

Rocío Flores le hizo mucho daño

Rocío Flores se cansó de que Olga se pusiera "medallitas" alardeando del cuidado de su hermano. Después de tanto tiempo cuidando de él parecía que le incomodaba esa situación. Para evitar eso decidió llevarse al joven de la casa de la sevillana.

Una medida que sorprendió a todo el mundo. Contó con el visto bueno de Antonio David, que se vio obligado a alquilar un piso en Málaga. A partir de ahora, ellos dos tendrán que asumir la responsabilidad de atender al chico.

La madre de Lola se ha llevado muchas decepciones con la influencer en los últimos tiempos. No esperaba que la atacara por ese lado, consciente del enorme daño que le podría provocar.

Rocío Flores lo tendrá muy complicado para ganarse de nuevo el perdón de Olga. La empresaria no se olvida de todos los desprecios sufridos a lo largo de estos meses.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp