Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores vuelve a enseñar a su hermano y todos se fijan en lo mismo

Rocío Flores muestra a su hermano en redes

Rocío Flores ha vuelto a utilizar las redes sociales para acercarnos un poco a su día a día. Actualmente, su perfil de Instagram en su principal medio de comunicación con sus seguidores. La joven ya no forma parte de la televisión y parece que esta nueva etapa le viene como anillo al dedo. 

La hija de Antonio David Flores publicaba una emotiva imagen en su cuenta de Instagram junto a su hermano David y su pareja, Manuel Bedmar. Sin embargo, la imagen es de lo más reveladora. Rocío Flores siempre ha intentado proteger al máximo la intimidad de su hermano y salvaguardar su anonimato.

Pero esta foto no ha dejado indiferente a nadie, ya que revela algo en lo que todos nos hemos fijado: la buena relación de la pareja de Rocío con David Flores. Y es que Manuel está totalmente integrado en la familia, pese a los rumores de crisis que se han escuchado en los últimos tiempos. 

La gran complicidad entre David Flores y Manuel Bedmar

Los últimos tiempos han sido muy complicados para Rocío Flores con toda la vorágine mediática que despertó la vuelta televisiva de su madre. La joven se veía obligada a salir de la televisión por el bien de su estabilidad. Rocío daba el paso de dejar los medios de comunicación, antes incluso de que se implantara el veto de Telecinco

Manuel Bedmar, David Flores y Rocío Flores en un ascensor
Manuel Bedmar, David y Rocío Flores tiene una fantástica relación | Instagram @manuelbedmar14

Rocío encontraba en su familia todo lo que necesitaba para poder sobrellevar la gran presión mediática. En concreto, su pareja, Manuel Bedmar, se convertía en un pilar fundamental para ella, y el hombro en el que apoyarse. Pero no ha sido el único. 

Si hay alguien por quien Rocío Flores saca uñas y dientes, ese es su hermano David. La joven lo protege a toda costa, y es una persona fundamental para ella. Rocío ha estado muy pendiente de él en estos últimos meses y son totalmente inseparables. 

Rocío ha demostrado una gran entereza para lidiar con toda la presión mediática a la que ha tenido que enfrentarse, y sin el apoyo de los suyos no habría podido. Rocío reposteaba una esclarecedora fotografía junto a su pareja y su hermano. 

🔴 Rocío Flores confirma la deslealtad y pone en alerta a su familia

En ella, todos hemos podido fijarnos en lo mismo: son una piña. Rocío Flores no se separa de su hermano, pero lo que más podemos resaltar es la buena relación entre Manuel y David. No nos cabe ni la menor de las dudas de que Manuel también ha estado muy cerca de David durante estos tiempos tan convulsos. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar, una relación inquebrantable

Pese a los rumores de crisis entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, la pareja ha demostrado que está muy por encima de todo ello. Ambos sigue adelante apostando por su amor y ya suman 7 años de relación y todo apunta a que así van a seguir. Pese al bache que sufrieron hace unos meses, la pareja supo anteponerse a todo y recuperar la relación.

Storie de Rocío Flores besándose con Manuel Bedmar, su novio
Rocío Flores ha encontrado en Manuel Bedmar el pilar fundamental | Instagram @rotrece

Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar cómo disfrutan cada día de su amor. La pareja comparte casi a diario con sus seguidores los planes, viajes, salidas y escapadas que viven juntos.

Manuel ha estado en los momentos más complicados de la vida de Rocío, y parece que el joven ha demostrado estar a la altura.