Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rosa Benito con rostro serio

Rosa Benito desvela qué piensa sobre Ana Obregón y ella reacciona

Rosa Benito se pronuncia en redes sociales

Aunque Rosa Benito ya no forma parte de la parrilla televisiva, la que fuera colaboradora de Ya es mediodía sigue estando muy activa en redes. A través de ella, Rosa Benito nos acerca un poco más a su día a día. La televisiva se ha aventurado a mostrar su opinión sobre el tema del momento: Ana Obregón

Con la salida del libro de Aless Lequio, son muchos los rostros públicos que han compartido públicamente el apoyo a la actriz. Rosa Benito tampoco lo ha dudado, y ha desvelado a través de una historia lo que piensa sobre El chico de las musarañas. Pero esto no queda solo ahí, Ana Obregón no ha dudado en reaccionar a la publicación de Rosa.

Rosa Benito se pronuncia sobre el libro de Aless Lequio

Es el tema del momento, el libro de Ana Obregón y Aless Lequio está en boca de todos, y está cosechando un éxito sin precedentes. A penas lleva una semana a la venta y ya se encuentra por su tercera edición. No cabe duda de que Ana ha sabido muy bien alimentar la expectación por este libro, y esto está cosechando sus frutos. 

Storie de Rosa Benito en Instagram con el libro de Aless Lequio el 24 de abril de 2023
Rosa Benito se emociona con el libro de Aless Lequio, 'El chico de las musarañas' | Instagram @rosapepioficial

Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de la presentadora para comprobar lo feliz que está por la acogida del libro. Entre las páginas de ese libro, podemos encontrar las respuestas a todas las dudas que nos han asaltado tras conocer la llegada de la nieta de Ana Obregón.

Pese al aluvión de críticas que Ana ha recibido, son muchos los que la apoyan, y muestran su cariño hacia ella en redes sociales. La última en subirse al carro ha sido Rosa Benito. La excolaboradora de televisión es muy activa en redes sociales y no ha tardado en desvelar lo que siente por el libro:

"He llorado, he reído, he vuelto a llorar. Pero gracias, Ana. Este libro lo debería leer todo el mundo porque como dice tu hijo, Aless: 'Coleccionamos momentos no cosas'", escribía Rosa Benito en una de sus stories.

Pero esto no se quedaba ahí, Ana reaccionaba al comentario de Rosa y reposteaba la storie en señal de agradecimiento. Una muestra de la buena relación que existe entre ambas. 

Rosa Benito, alejada de polémicas

Tras el veto de Telecinco, Rosa Benito desaparecía de la parrilla televisiva, y, de la noche a la mañana, su trabajo en televisión acababa. Según hemos podido conocer, Rosa está muy feliz en esta nueva etapa alejada de las polémicas y de la televisión. 

Rosa Benito junto a Amador Mohedano
Rosa Benito se ha refugiado en los suyos en esta última etapa | Instagram @rosapepioficial

Ahora, Rosa tiene todo el tiempo del mundo para estar rodeada de los suyos, sobre todo de su familia, que se ha convertido en su apoyo fundamental en estos últimos tiempos. Sin embargo, Rosa se pronunciaba hace unos días sobre este veto a través de su cuenta de Twitter. 

La excolaboradora de televisión arremetía con crudeza contra el actual directivo de Mediaset, Borja Prado. La que fuera una de las tertulianas estrella de Telecinco cargaba contra esa lista de vetados, llegando incluso a pedir explicaciones. 

Rosa señalaba que el hecho de haber declarado en contra de la 'Operación Deluxe' le había colocado en dicha lista. La ex de Amador Mohedano no se mordía la lengua y arremetía sin miedo en sus redes sociales una vez más.