Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes 2023’: un posible abandono hace temblar Telecinco

‘Supervivientes 2023’ perdería a un segundo concursante de esta manera

Supervivientes 2023 está viviendo unas primeras semanas intensas, llenas de conflictos y de secretos que están dando juego fuera y dentro del reality. Pero es que, además, ya se ha producido un abandono y el amago de otro. Y, por si fuera poco, en las últimas horas parece que hay un participante que también se está planteando seriamente marcharse.

Él ha manifestado que no se encuentra bien de salud y que, ante esta circunstancia, se está pensando volver a España. Supervivientes ha visto que tiene muy claro lo que está dispuesto a hacer. Eso sí, hay algún compañero que no se lo cree.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Supervivientes 2023 corre el riesgo de perder a otro concursante

El reality de supervivencia de Telecinco ha visto que en la primera semana Patricia Donoso decidió dejar su puesto y volver a España. Y tras ella estuvo a punto de irse también Katerina, aunque en el último momento se echó para atrás.

Pero Supervivientes 2023 no descansa, pues ahora hay otro participante que se está planteando abandonar. Este no es otro que Sergio Garrido, que ha pasado unas jornadas cabizbajo y de conflicto en conflicto.

Fotografía oficial de Sergio Garrido en 'Supervivientes 2023'
Supervivientes 2023 sabe que podría perder a Sergio Garrido | Telecinco

El fotógrafo sufrió hace unos días una fuerte caída durante una de las pruebas y desde entonces ha afirmado que se siente mareado. Tanto es así que ha reconocido que le cuesta dormir y que solo puede conciliar el sueño si se tumba de lado. Y es que ha admitido que “es como si estuviera siempre saliendo de un coffee shop en Ámsterdam”.

De igual modo, Supervivientes 2023 lo ha visto manifestar con rotundidad que esa sensación le lleva a plantearse seguir en el concurso. Sí, porque la misma no le permite “dar el callo y hacer cosas”. De ahí que ha sentenciado que si los médicos no le dan una solución podría irse porque “así no puedo estar”.

Es decir, que en cuestión de horas o días el formato de supervivencia podría quedarse sin él si decide abandonar voluntariamente.

Sergio Garrido cabizbajo
Supervivientes 2023 ha escuchado a Sergio Garrido decir que podría irse en el caso de que no mejore su salud | Mediaset

Supervivientes 2023 ve cuestionado a Sergio Garrido

El reality ha compartido lo que le está sucediendo a Sergio en los últimos días en la gala de Tierra de Nadie. Pero también ha mostrado que hay compañeros de aquel que no creen que se encuentre mal. Este sería el caso de Alma Bollo, que no ha dudado en compartir su parecer con otros integrantes del grupo.

🔴 La supuesta amante de un concursante de ‘Supervivientes 2023’ rompe su silencio

Supervivientes ha emitido un vídeo donde la joven afirma con rotundidad: “Se ha pasado toda la semana sin hacer nada. Y casualmente ayer, que hay para comer, te pones bueno y jalas, y jalas bien”.

Al haberse puesto en cuestión a Garrido, en plató se le ha querido preguntar a su hermano, Paco, por la situación. Este lo ha defendido diciendo: “Él lleva tres días malo, pero puede ser que sea una estrategia buena. Si no tiene mucha energía y te vas a desgastar en tonterías, yo aguantaría, llega la comida y como”.

El reality ha visto que Alexia Rivas le ha preguntado al defensor de Sergio si entonces se está inventando que está mal para ahorrar energía. Y este ha afirmado: “Exacto y es maravilloso”.

Con esta afirmación por parte de su familiar, Garrido no ha quedado precisamente bien ante los espectadores. Por esto, las redes han comenzado a llenarse de mensajes en contra pidiendo que sea el expulsado el próximo jueves. Vamos, que antes de que decida abandonar podría ser eliminado.

No obstante, habrá que esperar para ver qué sucede.

Cinco concursantes de ‘Supervivientes 2023’ de pie en la palapa
Supervivientes 2023 podría ver a Sergio Garrido expulsado mañana jueves | Mediaset