Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Elena Huelva, Emi Huelva y Aitana Ocaña

Emi, la hermana de Elena Huelva habla con Aitana

Elena Huelva sigue muy presente en los corazones de todos aquellos que la quisieron

Hace dos semanas, recibíamos la dura noticia del fallecimiento de Elena Huelva. La joven de 20 años falleció tras una larga lucha contra el cáncer. A la influencer se le diagnosticó, con tan solo 16 años, un sarcoma de Ewing. Este duro revés supuso que se convirtiera en un símbolo de lucha para quienes están pasando por una situación similar.

Elena Huelva fue toda una referente tras su incansable demostración de superación y visibilización de su enfermedad en redes sociales, que nos sorprendió mucho a todos. Ahora, después de dos semanas sin ella, su familia y sus seres queridos siguen echándola mucho de menos.

La joven conquistó el corazón de muchas personas, incluidos el de muchas de las celebridades que hoy en día conocemos, como es el caso de Aitana Ocaña. Esta semana hemos conocido cómo su hermana, Emi Huelva, se ha emocionado gracias a la cantante. 

Elena Huelva siempre será un ejemplo de superación

Elena Huelva falleció el 3 de enero de 2023 a causa del sarcoma de Ewing. La joven no logró superar la larga lucha contra el cáncer, pero nos dejó siendo todo un ejemplo de luchadora a pesar de su corta edad. “Mis ganas ganan” se convirtieron en el lema de la influencer que se volvió viral en todas las redes sociales.

Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento
Captura de la historia de Instagram de Elena Huelva, donde su familia anunció su fallecimiento | Instagram (@elenahuelva02)

La sevillana fue contando, día a día, a través de sus redes sociales, cómo le estaban yendo las cosas, hasta que el 4 de diciembre recibíamos una triste noticia. Este día, comunicó a sus seguidores que su diagnóstico había empeorado recientemente.

Elena Huelva consiguió tener el apoyo durante el proceso de muchos rostros conocidos, como es el caso de la periodista Sara Carbonero, el cantante Manuel Carrasco o la presentadora Ana Obregón. E incluso Aitana Ocaña, la cantante también se sumó a la larga lista de personas que la admiraban y que la querían.

La hermana de Elena Huelva, está pasando por unos momentos muy difíciles

Tras el fallecimiento de Elena Huelva, su hermana Emi Huelva está atravesando unos días bastante complicados. Aunque el cariño de su familia y de todas las personas que han apoyado a la influencer no le falta, la familiar está en un momento muy inestable emocionalmente.

Después de haberse llevado el golpe más duro de su vida, la joven está intentando recuperarse. A pesar, de que solo hayan pasado dos semanas desde que la influencer nos dejó, costará mucho superar esta dura noticia tanto a familiares como a los fieles seguidores de Elena. 

Montaje de fotos de un móvil con la historia de Instagram de Emi Huelva, hermana de Elena Huelva
Emi Huelva, hermana de Elena Huelva, ha compartido una historia en Instagram recordando a su hermana | España Diario

En el Instagram de Emi hemos podido ver una historia en el que la sevillana escribía el nombre de su hermana junto a dos corazones, uno de ellos roto. Además, de fondo se oía una de las canciones favoritas que ambas tenían en común y que era muy especial para ellas. 

🔴 Aitana no puede ocultarlo más y confirma lo evidente

Emi Huelva emocionada tras escuchar la canción de Aitana Ocaña

En la historia que ha subido la hermana de Elena Huelva, hemos podido escuchar El cine. Una canción de Aitana que forma parte de La última, su primera serie.

La reciente serie, que se estrenó el pasado mes de diciembre, fue su primer pinito como actriz. Lo hizo junto a Miguel Bernardeau, poco antes de que ambos tomaran caminos separados.

Aitana Ocaña y Elena Huelva posando sonrientes
Elena Huelva y Aitana Ocaña posando sonrientes | Instagram: ElenaHuelva02

Cabe mencionar, que Aitana ha sido una de las personas que conoció personalmente a la influencer y que fue muy importante para ambas hermanas. Tanto Elena, como Emi eran bastante fans de la cantante y finalmente, se acabaron haciendo amigas íntimas. 

Estamos seguras de que Aitana ha reaccionado a esta publicación de Emi y la habrá emocionado sin lugar a dudas. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp