Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Madrueño en directo

'Supervivientes 2023' en directo: Laura Madrueño reaparece tras lo sucedido

Laura Madrueño reaparece en 'Supervivientes' y os vamos a contar todo en directo

Laura Madrueño cometió un error en Supervivientes 2023 que la audiencia es incapaz de olvidar. La presentadora desveló que existe una playa para los concursantes expulsados. Es decir, a todos les dan una segunda oportunidad. “Eso se supone que no lo sabíamos”, le recordó Raquel Mosquera. Esta es la primera gala desde que salió a la luz el secreto y os vamos a contar todo en tiempo real.

01:49

Asraf Beno y Adara Molinero, los otros dos nominados

Diego Pérez, el nuevo líder de su playa, ha nonimado a Adara Molinero. Asraf ha sido nominado por el resto del grupo.

01:44

Manuel Cortés, a la madre de su hija: "Muchas gracias"

El cantante está muy agradecido con la madre de su hija "por la predisposición". Ha nominado a Asraf porque dice que la convicencia va a ser muy difícil.

01:37

Raquel Mosquera y Gabriela Arrocet, nuevas nominadas

01:33

Jorge Javier Vázquez vuelve a dar la cara por Raquel Mosquera

"Raquel ya ha estado en el concurso, pero se quiere quedar", ha dicho el preentador. Por su parte, la viuda de Pedro Carrasco ha nominado a Gema Aldón

01:31

Raquel Mosquera no se ha ganado el cariño de sus compañeros

Alma Bollo, Bosco y Katerina también han nominado a la viuda de Pedro Carrasco. Ha hecho algo que no le ha gustado a sus compañeros.

 

01:24

Gema Aldón nomina a Raquel Mosquera

01:21

¡Ha saltado la bomba!

Edmundo Arrocet tiene una nueva novia. Su hija Gabriela lo ha confirmado.

01:18

"Yo no tengo nada malo que decir de María Teresa Campos"

Gabriela asegura que los mejores años de María Teresa están relacionados con su padre. Gabriela pensó que Edmundo iba a estar con ella para el resto de su vida. Lo que sí ha dejado claro es que no soporta a Terelu Campos ni a Carmen Borrego. "Las hijas están sacando provecho y han inventado".

01:13

Playa Fatal tiene un nuevo líder: Diego Pérez

"Me estoy quedando sin palabras", ha dicho Jorge Javier. "Ya te lo noto", la ha respondido Laura Madrueño. Este segundo juego de líder también ha sido frenético. Solo ha ganado uno, pero todos se lo merecían.

01:04

Jorge Javier Vázquez recibe un bonito regalo en directo

El presentador ha desvelado que el familiar de un concursante le ha regalado unos huevos ecológicos.

00:57

Gabriela Arrocet asegura que las Campos le pidieron dinero a Edmundo

Gabriela ha soltado la bomba. Asegura que María Teresa Campos le pidió 40.000 euros a Edmundo y que Terelu le pidió 1.000. También ha negado que su padre rompiera con la presentadora sin dar explicaciones.

00:50

Jonan es el nuevo líder: el titánico juego que ha ganado

El juego de recompensa ha sido una pasada. Todos se han quedado sin palabras. Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez han asegurado que el momento pasará  a la historia de la televisión.

00:36

Sergio Garrido podría recibir una penalización

El concursante ha pedido la expulsión y Jorge Javier le ha advertido que está prohibido. No puede ni abandonar ni pedir que le expulsen.

 

00:33

Sergio Garrido se reencuentra con los expulsados

"Más o menos me olía la expulsión, pero el concurso se me ha hecho grande. No quiero quedarme", ha declarado. No quiere luchar. No se siente preparado para esta en "playa olvidados".

00:16

Gema Aldón a una compañera: "Eres súper clasista"

Katerina ha dicho que hablaba cuatro idiomas. Lo ha hecho para burlarse de Gema Aldón y la hija de Ana María le ha dicho: "Eres súper clasista".

00:13

Katerina da explicaciones

Ha sido acusada de der una mala compañera por querer comerse una recompensa y no compartirla con el grupo. "Yo quería coger la recompensa del grupo. La cogimos y me alegro de ello", se ha justificado. "Creo que Alma no está celosa de mi relación con Manuel, pero me hace gracia que la gente opine".

00:09

Gabriela Arrocet se cambia de playa a última hora

La hija de Edmundo Arrocet se ha cambiado a "playa royal". Tendrá más privilegios, ¿el motivo? El grupo de "playa fatal" se ha quedado muy reducido tras la expulsión de Sergio Garrido

00:06

Sergio Garrido, el nuevo expulsado, se va a 'Playa Olvidados'

Le ha dejado el lastre a Asraf y la ventaja a Raquel. Ha asegurado que no se fía de Asraf

00:03

Gema Aldón se queda en la isla

"Muchísimas gracias España", ha dicho muy emocionada.

 

23:54

Manuel Cortés genera una nueva polémica: ¿Hay censura en Supervivientes?

Manuel le ha llamado "fantasma" a Asraf. "Lo que pasa es que no se puede decir por qué empieza la pelea", ha comentado el cantante. ¿Por qué? "Nos riñieron a todos por algo y empieza así", ha dicho de fondo. Arelys le ha frenado en seco y Jorge Javier ha cambiado de tema. ¿Por qué no hablan claro?

23:49

Adara Molinero se posiciona al lado de Asraf

Adara Molienro se ha pronunciado. "Les aprecio mucho a los dos, pero en este caso Asraf no ha hecho nada", ha asegurado la azafata. "Solamente estaba haciendo un camino, pero como si quiere hacer el pino", ha declarado entre risas.

23:47

Asraf se disculpa con Manuel Cortés

"Hemos dicho que el público decidirá quién tiene la razón, he ido a hablar con él", ha comentado Asraf. Manuel no está de acuerdo. "Respeto su opinión, pero a mí esto no es algo que me agrade. He encontrado en Asraf a una persona que no conocía". El cantante niega que el novio de Isa Pantoja se haya disculpado fuera de cámaras.

23:43

Manuel Cortés a Asraf: 'Tú eres medio tonto'

Los gritos han empezado y no van a parar. "No me gusta la gente que hace tele barata, tú haces show hasta en la calle", le ha dicho Manuel a Asraf. "Tú eres medio tonto", ha añadido el cantante. "Yo no he venido aquí a cantar", se ha defendido Asraf. "Tienes dos neuronas".

23:40

Katerina sigue en el concurso

La joven se ha salvado de la expulsión. "Os amo, muchas gracias", ha dicho después de conocer el resultado de la audiencia.

23:39

Raquel Bollo se preocupa por su hijo

Raquel Bollo le dijo a su hijo que tuviera cuidado, pero el concursante no soporta a Asraf Beno. Se ha mostrado muy preocupada cuando Jorge Javier le ha dicho que se preocupe. El próximo domingo emitirán unas imágenes muy polémicas sobre Manuel y Asraf.

23:29

Isa Pantoja se lleva un disgusto en directo

Isa Pantoja ha descubierto, gracias a Jorge Javier, que su novovio ha tenido una nueva bronca con Manuel Cortés. "Tenéis motivos para estar preocupadas", le ha dicho el presentador a Raquel y ha Isa.

23:23

Raquel Mosquera, sobre Gema: 'Se cree que es la dueña'

La mala relación entre las concursantes no tiene remedio. Gema responsabiliza a Raquel. "Ella se puso brava y yo después", ha asegurado la joven. "Gema me tiene enfilada desde el primer momento", ha dicho Raquel para defenderse. "Habla ella mucho más que yo y ella se cree que la isla es suya", dice Mosquera. "Se cree que es la dueña de la playa".

23:19

La nueva y tensa pelea de Gema Aldón y Raquel Mosquera

Las concursantes vuelven a enfrentarse. Gema le ha reprochado que no pesca y que tiene una actitud pasiva. "No digas que limpias porque no es así y su tú limpias yo cocino. Yo pesco para que tú comas", le ha reprochado Gema. La hija de Ana María Aldón le ha llamado desagradecida.

23:17

Jorge Javier manda un mensaje importante a los concursantes

Antes de ir a publicidad Jorge Javier ha mandado un mensaje. Cuando todos los concursantes estaban sentados en la grada les ha dicho: "Me encanta veros cómo os enfrentáis, con qué ilusón. Muchas gracias". Piensa que el casting es estupendo.

23:14

Raquel Mosquera conquista a Jorge Javier Vázquez

¿Qué pensará Rocío Carrasco? Raquel Mosquera ha mandado uno de sus mensajes: "Un beso a todos los espectadores". Jorge Javier ha reconocido que Raquel le estaba gustando mucho. La hermana de Raquel ha bromeado con el presentador en directo.

23:09

Dos concursante se reconcilian

Jaime Nava y Atur, los concursantes que están en "playa olvidados", han firmado la paz. No tienen buena relación, pero han pensado que lo mejor es llegar a un pacto. "Vuestra semana ha sido perfectamente olvidable", le ha dicho Jorge Javier. El presentador ha desvelado que han solucionado sus diferencias para no sufrir tanto.

23:03

Ginés tiene un problema de salud

Ginés ha perdido la prueba y encima ha tenido un problema de salud. Los médicos le han atendido. "Está bien, el equipo médico le ha atendido bien", la dicho Laura Madrueño para tranquilizar a su hija, que estaba en plató con Jorge Javier. "Hoy hace mucho calor aquí", ha explicado la presentadora. Después ha aclarado que el problema estaba relacionado con las altas temperaturas.

22:58

¿Qué pasará durante la publicidad?

Raquel Bollo e Isa Pantoja han hecho un pacto, pero antes de saber que sus familiares habían vuelto a enfrentarse. Isa ha prometido que no perderá los nervios. Está convencida de que Manuel Cortés ataca a su novio para quedar bien con Kiko Rivera. Jorge Javier Vázquez le ha avisado de algo: se avecina una discusión complicada.

22:52

Nuevo y durísimo enfrentamiento entre Asraf Beno y Manuel Cortés

"Eres un falso, un sucio y un cínico y lo está viendo España", le ha dicho Manuel a Asraf. "Hasta que España quiera seré el triple de compañero que tú", le ha recriminado el cantante. Jorge Javier Vázquez ha explicado que las imágenes íntegras se emitirán el próximo domingo.

22:50

Interviene el equipo médico

Gines y Sergio Garrido se han medido en una prueba de recompensa. Ha ganado Sergio, pero ambos han acabado mal. En el suelo. "Ahora va a venir el equipo médico", la dicho Laura Madrueño. Después ha dejado claro que solo necesitaban agua.

22:45

¡Le rompen el corazón a Jorge en pleno directo!

Jorge Javier Vázquez pensaba que había ligado con un invitado de Supervivientes, pero él le ha dicho que ha sido un error. "Laura, qué disgusto, no veas cómo me he quedado", le ha comentado a su compañera. Jorge ha explicado que vio al familiar de un concursante en Tinder y pensó que quería coquetear con él. "Ese no soy yo", le ha dicho en implicado.

22:43

Jorge Javier se rinde ante Raquel Mosquera: ¿Ha traiciondo a Rociíto?

Jorge Javier Vázquez ha hecho un comentario polémico. "Me gusta Raquel, no se queja nunca. La estoy viendo muy bien", le ha dicho a su hermana. ¿Le molestará esto a Rocío Carrasco? Recordemos que Raquel es un gran enemiga.

22:41

Raquel Mosquera lo da todo, pero pierde

"Me está sorprendiendo Raquel", ha comentado Jorge Javier Vázquez durante la prueba de recompensa. Ha perdido, pero se ha esforzado al máximo. "¡Qué barbaridad!", ha comentado el presentador del programa.

22:36

Jorge Javier le hace una promesa a Laura Madrueño

"Cuando podamos te voy a contar una cosa, te la voy a contar, pero luego", le ha prometido. La presentadora le ha reído la ocurrencia porque se ha imaginado algo. Laura sabía que Jorge le iba a comentar un tema íntimo. "Hoy estoy como un adolescente, tengo un pavo". Después ha dado paso a la publicidad. ¿Qué pasará después?

22:32

Jorge Javier le tira los tejos a un concursante

Laura Madrueño ha presentado una prueba de recompensa basada en la fuerza. Jorge Javier Vázquez no lo ha dudado. "Me he dado cuenta de cómo tira Jonan", ha dicho. Recordemos que no es la primera vez que intenta coquetear con el influencer. "Si quieres vente a mi equipo", le dijo el presentador en la primera gala.

22:28

Las primeras palabras de Laura Madrueño

"Laura, es el cuarto programa y me lo estoy pasando bomba con esta edición. No digo más", le ha dicho Jorge Javier nada más conecta con ella. "Muchas gracias, llevamos casi un mes y está siendo brutal", le ha respondido ella. Esto ha demostrado que el error que tuvo no le ha jugado ninguna mala pasada.

22:26

La hija de Ginés ataca a la supuesta amante

"Yo creo que va a por lo que va. Cuando le miro a la cara me da urticaria. No me gusta que nombre a mi madre. Esta señora solamente ha venido a ganar pasta", ha comentado la hija de Gines. Recordemos que hay una señora que asegura que es novia de Gines. El problema es que el concursante está casado.

22:24

Gema Aldón sorprende al hablar de su madre

Gema Aldón ha dejado que no quiere irse. Jorge Javier Vázquez se ha sorprendido al escuchar a Gema. La supervivientes ha dicho: "Mi madre tiene dos pares muy buen puestos y yo no sé si soy igual". La concursante no quiere defraudar a nadie.

22:20

¡Hay una nueva discusion en plató!

"A mí no me hables con retintín", le ha advertido Isa Pantoja a Raquel Bollo. Se han vuelto a enfrentar. "En otras ocasiones hemos tenido problemas y fuera de cámaras los hemos solucionado". Raquel Bollo ha intentado calmar los ánimos. "Yo a Isa la quiero. No somos amigas, la quiero. No pelearía con ella. Estamos hablando de un concuso", declara la ex de Chiquetete. Pero todo esto no ha convencido a Jorge Javier Vázquez: "Aquí hay mierda a punta pala".

22:17

Raquel Bollo e Isa Pantoja se reencuentran tras su discusión

Isa Pantoja no quiere tener más problemas y ha asegurado que ya ha solucionado las cosas con Raquel, pero sigue insistiendo en algo. Piensa que el hijo de Raquel Bollo está manipulado por Kiko Rivera. "Yo he aprovechado para ver televisión y quiero agradecer el esfuerzo que hace Mediaset", ha comentado Jorge Javier. Asegura que ha estado muy entretenido con este conflicto. "Yo con Isa puedo discutir en un concurso, pero es que tenía a cuatro a la vez", se justifica Raquel Bollo. "Después hemos hablado porque esto es un concurso", asegura Raquel.

22:14

¡Ya está todo listo!

Jorge Javier Vázquez ya ha hecho su aparición estelar en plató. Su estilo ha casuado impacto. Tal y como hemos adelantado, ha aparecido con gafas de sol. Se ha burlado de este detalle y ha dejado claro que esto no era lo importante. Lo importante es que esta noche un concursante tendrá que abandonar la isla esta noche.

21:52

¡Hay dos concursantes que corren peligro!

Jaime Nava y Artùr Deniese tienen muchas posibilidades de abandonar el concurso. De momento están en "playa olvidados" y hoy uno de ellos podría poner rumbo a España. ¿Cuál es el probelma? Que ninguno de los dos quiere hacerlo. Ambos desean seguir luchando. Laura Madrueño comunicará la expulsión definitiva. Cada vez falta menos.

21:45

Los concursantes sufren un nuevo golpe

Laura Madrueño dará lo mejor de ella para enmendar su error. Tiene algo muy importante que contar. Los concursantes están atravesando un momento delicado. "Esto es peor que pasar hambre", han dicho los supervivientes. ¿Qué les pasa? Que ha llegado un vendaval y no saben cómo seguir luchando contra el frío.

21:38

El extraño comportamiento de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez va a aparecer en plató con gafas de sol. Así lo ha confirmado una fuente de total solvencia. Acaba de someterse a una operación y necesita ser cuidadoso. ¿Qué se ha hecho? Recortarse los párpados para parecer más joven

21:26

¡Hay un concursante que quiere abandonar!


Patricia Donoso podría no ser la única en tirar la toalla. Hay otro concursante que ha tocado fondo. Asegura que está muy cansado y que no puede seguir. Piensa que lo mejor para él y para sus compañeros es que abandone la isla. Hoy va a tomar la decisión. Se ha comprometido a hablar con Jorge Javier Vázquez antes de tomar la decisión, pero ha avisado de algo: está cansado. Dice que tiene problemas de salud y que está mareado durante todas las grabaciones. Por eso no da lo mejor de él. ¿Quieren saber de quién estamos hablando? ¡De Sergio Garrido!


Sergio, el paparazzi más famoso de Telecinco está a punto de tirar la toalla. Sus compañeros están intentando animarle, pero él está muy desanimado. Es posible que esta noche reciba un mensaje de su mujer. Dice que es la única forma de darse cuenta de lo verdaderamente importante. Su mujer está orgullosa de él, pero quiere que continúe y sus compañeros de Fiesta también. Emma García le mandó un mensaje a través de la pequeña pantalla y le animó a seguir luchando.

21:22

Las críticas que está recibiendo la presentadora

 

Laura Madrueño no puede evitar que le comparen con Lara Álvarez. Esta última decidió abandonar Supervivientes para empezar una nueva etapa y ha dejado huérfanos a los seguidores del programa. La nueva edición del concurso de sueprviviencia no está teniendo tanto éxito como las temporadas anteriores, pero no es responsabilidad de Laura. Eso sí, cada vez que comete un fallo se convierte en tendencia en Twitter. Es la primera gala desde que desveló el secreto de la edición. Las redes están que arden, todos quieren saber cómo reaccionará la presentadora, pero hay mucho más. Un concursante quiere abandonar y sabemos quién es, pero antes ¿os acordáis de cómo fue el fallo de la presentadora?

 

Laura confesó que había una playa especial para los concursantes que abandonaban la isla. Las redes ardieron y le criticaron mucho por este fallo. Hubo medios que aseguraron que iba a sufrir las consecuencias, pero no ha sido así. La presentadora sigue en el formato y sigue contando con el apoyo de sus responsables. ¿Le lanzará hoy alguna indirecta Jorge Javier Vázquez? Muy pronto lo sabremos.

21:20

Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

¡Empezamos el minuto a minuto! Solo quedan 40 minutos para que empiece el programa.

Os vamos a contar todo lo que pasa en la isla. La gala estará cargada de emoción. Laura Madrueño se juega más que nunca. Recordemos que en la última gala tuvo un fallo que el público todavía no ha olvidado. La presentadora está recibiendo muchas críticas, pero hay algo importante: sus jefes le siguen apoyando. ¿Quieren saber qué le diran hoy los concursantes? Falta muy poco para descubrirlo.