Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano María Teresa Campos en la foto familiar navideña

Una amiga de María Teresa Campos rompe el silencio sobre su estado

El círculo cercano de María Teresa Campos decide hablar sobre cómo se encuentra

María Teresa Campos ya tiene ochenta y un años, su edad conlleva a tener una salud delicada. 

Este último año su familia ha tenido muchos problemas, no solo la salud del capo del clan Campos, sino también sus hijas. Ambas hijas han estado metidas en polémicas, como hemos visto en Sálvame. Las dos están teniendo problemas con toda su familia, la que más Carmen Borrego

Pero, la que más preocupa a los colaboradores de Telecinco y al resto de espectadores es María Teresa Campos. Cada vez más escuchamos nuevas noticias acerca de su salud, y no son buenas. 

Los problemas que acarrea María Teresa Campos desde hace tiempo

Casi seis años atrás, María Teresa Campos había sufrido un ictus isquémico que dejó preocupado a todo el mundo. Todo esto fue después de haber estado dos semanas con un estrés máximo, tal fue que hasta ella presintió que le iba a pasar algo. 

Y así fue que le pasó, que su vida desde entonces cambió por completo: primero se termina su reality por baja audiencia. Después fue denunciada por su asistenta, que pedía una indemnización de diez mil euros. 

Por si fuera poco, en 2019 finaliza su contrato con Mediaset y anuncia su separación con Edmundo. Los golpes parecieron no ser suficientes para la periodista, se tuvo que mudar de su mansión e intentar venderla para hacer frente los embargos de la Agencia Tributaria y las deudas. 

María Teresa Campos sale de la clínica después de unos días ingresada
Desde 2017 la vida de la presentadora ha dado un giro radical | GTRES

La malagueña ya está jubilada, descansando de todo lo que ha trabajado a lo largo de su vida. Pero aun así ella tiene ganas de trabajar, aunque su salud se lo impida.

A pesar de todo, le llegaban buenas noticias, pues a principios de 2022 recibió el Premio Andalucía de Periodismo. Algo que a ella le alegró, y fue capaz de demostrar esa emoción al recoger el galardón. María Teresa Campos expresó que se siente muy contenta con que le hayan premiado por su vida y por lo que siempre se ha dedicado. 

Aún no pudiendo estar en los platós y dedicándose al periodismo, la hija de Terelu Campos se encuentra tranquila en su casa disfrutando de la etapa en la que le toca estar. 

Pero, a la presentadora le ha vuelto a traicionar la salud y la edad. El treinta y uno de diciembre se cayó de la cama, fue a verla un médico y dijo que todo estaba en orden, el dolor que tenía era muscular. 

María Teresa Campos en la puerta de su casa celebrando su 80 cumpleaños
María Teresa ha tenido un susto nada más empezar el año | EuropaPress

Pero los dolores de María Teresa incrementaron y la llevaron a hacerse unas radiografías. Sus hijas dijeron que todo se encontraba como debía, pero que le habían detectado una pequeña anemia. 

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego intentan mantener la calma de puertas para afuera, pero de puertas para adentro es todo lo contrario. 

Personas del círculo cercano de la presentadora dicen que está muy enferma, no come y no bebe agua y le hace estar en un estado físico de desnutrición. Tampoco quiere aceptar visitas a su casa, algo que no es común en la periodista y que anímicamente también le afectará a su salud. 

María Teresa Campos
Cercanos a María Teresa Campos dicen que está muy malita | GTRES

Una amiga de María Teresa Campos da más detalles de cómo se encuentra

Como Carmen Borrego y Terelu Campos intentan mantenerse discretas, la prensa intenta averiguar por otras personas el estado real de María Teresa Campos

Este jueves, Toñi Moreno acudió a la presentación del libro Encarna, en Carne Viva de Juan Luis Galiacho. 

Fue la oportunidad perfecta para que Lecturas la entreviste para preguntarle acerca de la nueva etapa de su vida y para que también pudiesen los periodistas preguntar acerca de María Teresa. 

Toñi Moreno
Toñi Moreno da información sobre el estado de María Teresa Campos | GTRES

“Mira, yo estoy al día porque hablo todos los días con las niñas. Y hablo con Carmen. Que te lo cuenten ellas, o sea, bueno yo creo que está muy tranquilita, que está muy bien, está en su casa. Yo he hablado con Carmen y me dijo que está muy bien ¿no? Ha pasado un bachecito en el hospital, pero que ya está en casa”, dijo la presentadora de MYHYV. 

Está claro que intentan esquivar especificar la situación real de María Teresa Campos, también para protegerla. Pero lo importante es que sí que esté tranquila en su casa, gozando de la mejor salud que puede tener y de sus hijas. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp