Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón recibe un mensaje inesperado: ‘A mí también se me ha muerto una hija’

Ana Obregón no se esperaba las palabras tan críticas de un rostro muy conocido de este país

Ana Obregón es consciente de que el paso que ha dado de, mediante gestación subrogada, lograr el nacimiento de Ana Sandra ha generado mucho revuelo. Unas personas la entienden y la apoyan, porque ha manifestado que fue la última voluntad de su hijo, Aless Lequio. Sin embargo, otras rechazan plenamente lo que ha hecho e incluso que esté continuamente hablando de la bebé o de su vástago fallecido.

Ana se ha topado con el hecho de que uno de los grandes detractores de su comportamiento es un rostro muy conocido de nuestro país. Se trata de un famoso que dice no entenderla, a pesar de que él también ha sufrido la pérdida de una hija.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón con su nieta, Ana Sandra | Instagram: ana_obregon_oficial

Ana Obregón, perpleja ante el ataque

Ana Obregón ha intentado justificar el nacimiento de la bebé exponiendo que fue deseo de él. Es más, de ello habla largo y tendido en el libro que ahora ha publicado, El chico de las musarañas. Obra que su vástago dejó inacabada, que ella ha terminado y cuya recaudación irá destinada a la fundación de él sobre la investigación contra el cáncer.

Ella ha visto que su círculo más cercano la apoya y también numerosos ciudadanos de a pie. Pero otros muchos no la comprenden y la critican abiertamente. Y entre estos está el periodista Jaime Peñafiel.

Obregón ha podido comprobar que aquel ha aprovechado su intervención en el programa Cuatro al día para atacarla sin reparo. Ha dicho: “Hay algo que puede herir la sensibilidad de algunas personas y no falto el respeto. Pero yo, lo digo con toda honestidad, estoy harto, dolorosamente harto”.

“Estoy harto de que una persona esté utilizando la memoria de su hijo y ahora la de su hija. Yo, que he perdido también a una hija, tengo la fuerza moral para decirlo”.

Jaime Peñafiel pensativo
Ana Obregón ha visto a Jaime Peñafiel cuestionarla seriamente | GTRES

Ana Obregón se habrá quedado estupefacta al ver que Jaime ha seguido poniéndola en el punto de mira. Lo ha hecho afirmando: “No utilicemos nunca la memoria de los muertos en beneficio propio. Y ella con tal de estar en las portadas de todo el mundo es capaz de todo”.

“Entonces, a mí me indigna. Tengamos respeto por la memoria de tu hijo y ahora no utilices a la bebé y luego el libro. Te lo digo de verdad, ¿quieres que te cuente yo mi vida?”.

Eso sí, no todo han sido cuestionamientos. Teria Yebar en el programa ha salido en su defensa: “Lo que quería ella era cumplir con la última voluntad de su hijo. A la vez que cumplen con la voluntad de su vástago, ella tiene una ilusión”.

“Creo, además, que con esto quiere equilibrar un poco la crueldad de la vida. A mí esto me parece una historia de amor terrible”.

Primer plano de Jaime Peñafiel
Ana Obregón ha escuchado a Peñafiel reprocharle que esté continuamente hablando de Aless | GTRES

Ana Obregón: al mal tiempo, buena cara

Ana Obregón ha sido testigo de que, además de Peñafiel, han llegado más comentarios duros contra ella por parte de su ex, Alessandro Lequio. Pero ante este aluvión de ataques y críticas, ella ha decidido mostrarse serena y feliz.

Así, ha aparecido radiante paseando con su nieta por Miami, como ha mostrado en imágenes El programa de AR. Ella, ante las preguntas de los reporteros, ha manifestado: “Estoy contenta, pero me gustaría pasear tranquila con mi niña. No me dejáis un minuto, un momentito os pido”.

Ana Obregón ha respondido igualmente a que el libro de Aless ya se ha puesto a la venta. Sobre esto ha manifestado: “Es una obra maravillosa, parte la escribió mi hijo, yo la terminé y ya está todo dicho. Gracias a los que lo han comprado, porque ellos sí que son solidarios porque aportan su granito de arena”.