Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David Flores deberá competir contra su peor enemigo fuera de Telecinco

Antonio David Flores acaba de descubrir el paso que ha dado su rival

Antonio David Flores se ha pasado muchos años trabajando en televisión como polémico colaborador. Sin embargo, su periplo ante las cámaras acabó en el momento que se emitió la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco. Y es que en dicha producción ella lo acusó de haberla maltratado y de haber ejercido violencia vicaria.

Antonio David Flores fue despedido de inmediato de Telecinco y desde entonces se ha ganado la vida con un canal de YouTube. Medio en el que ahora aterriza su principal adversario, quien lo ha cuestionado públicamente en numerosas ocasiones. De ahí que ahora van a tener que competir para ver el que tiene más seguidores y el que consigue más reproducciones de sus vídeos.

Antonio David Flores se topa con la inesperada noticia

Antonio David Flores lleva ya muchos meses ganando dinero con su citado canal. Un espacio donde ha hecho directos atacando a su exmujer y a Mediaset. Y también sube vídeos de sí mismo cocinando, de viaje con su novia Marta Riesco e incluso mostrando cómo han celebrado San Valentín.

ASÍ FUE MI NOCHE ESPECIAL de SAN VALENTÍN con MARTA RIESCO

Pero ahora Antonio David Flores va a competir en esta plataforma con alguien que lo ha atacado con dureza, aunque han trabajado juntos. Nos estamos refiriendo a Jorge Javier Vázquez, que se estrena ahora en YouTube con un pódcast. En concreto, este se llama Los burros de Fortunato, se estrena mañana jueves, 23 de febrero, y tendrá nuevas entregas cada 15 días.

Antonio David se habrá quedado perplejo cuando ha visto al presentador anunciar su llegada al mencionado medio. Lo ha hecho con un vídeo promocional donde aparece en batín y botas militares por su casa. Y junto al mismo Jorge ha escrito: “Pues sí, amigos, se viene pódcast”.

“Fortunato se lo merecía”. Eso sí, es la única información que ha dado, por lo que no sabemos de qué hablará en este nuevo formato.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De esta manera, Antonio David ha visto que el catalán se ha animado a poner en marcha este nuevo proyecto. Un proyecto que hay quienes opinan que simplemente es un reto para él.

Pero otros consideran que lo ha desarrollado porque su puesto de trabajo peligra en Telecinco. Y es que se ha impuesto un férreo código ético que lo limita a él y a Sálvame y, además, no es del agrado del directivo Borja Prado.

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'
Antonio David Flores ha visto a Jorge Javier Vázquez dar el salto a una plataforma digital | TELECINCO

Antonio David Flores, perplejo ante el revuelo del estreno

Antonio David está alucinado con el nuevo proyecto de Jorge Javier, que ahora se convierte en un rival para él en YouTube. Aunque también está boquiabierto con el revuelo que ha generado aquel. Sí, porque son muchos los que no han dudado en comentarlo rápidamente en redes.

En efecto, Antonio David Flores ha visto que la publicación en Instagram de la promo del pódcast ha conseguido más de 18.700 likes y una larga lista de comentarios. Estos hay que destacar que en su mayoría son a favor del reto que asume Vázquez.

Ejemplos son mensajes como “Eres todo un showman, genial” y “Gracias, Jorge. Te necesitamos para combatir los bulos del 95 % de los medios de comunicación, afines al facherío barato”.

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
Antonio David Flores ha podido comprobar que el nuevo proyecto de Jorge no ha dejado indiferente a nadie | España Diario

En esta misma línea encontramos: “Grande, eres una diva”, “Eres un crack y contigo me meo de la risa. Eres genial” y “El mejor presentador de la historia siempre remando a favor del espectáculo y del entretenimiento. Es adictivo verte en Sálvame, te queremos”.

Eso sí, como es de imaginar, tampoco han faltado los comentarios de sus detractores. Estos le han dicho cosas como “Para lo que estás quedando. La nueva directiva de Mediaset ya te bajó los humos”, “Hortera y ridículo” y “Si grabando un pódcast nos libramos de verte en televisión, adelante”.