Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ confirma los últimos rumores sobre su padre

Manuel Díaz habla y confirma el momento actual que vive con su padre

Tras décadas de lucha pública y judicial para que Manuel Díaz lograse el reconocimiento de su padre, el momento de unión que atraviesa ahora mismo parece totalmente imposible de creer. Padre e hijo han recuperado su relación y viven un momento de unión maravilloso donde Benítez no se pierde nada de su hijo

Ahora mismo, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está muy centrado en su gira taurina de despedida por todo lo alto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y qué mejor manera de despedirse de la profesión que se lo dio todo que con su padre al lado. Benítez no se perdió la primera corrida de despedida en el Morón de la Frontera.

Además, ‘El Cordobés’ estuvo muy atento con los medios de comunicación. El diestro llegó a confirmar los últimos rumores sobre el momento actual con su padre: padre e hijo están más felices que nunca.

Storie de Alba Díaz alegrándose del reencuentro de su padre
Storie de Alba Díaz alegrándose del reencuentro de su padre | Instagram @albadiazmartin

Manuel Díaz confirma la buena situación con su padre

No debe ser fácil poder explicar la mezcla de sentimientos que está experimentado Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

El diestro, a sus 54 años, ha decidido retirarse de los ruedos, ahora que cuenta con el apoyo de su padre. Para Manuel está siendo muy emocionante este viaje que está emprendiendo. Manuel daba comienzo a una gira taurina de despedida donde los suyos han estado muy presentes. 

Manuel Díaz toreando
Manuel Díaz toreando en su primera corrida de la gira de despedida | GTRES

Sin lugar a dudas, ha sido un momento muy emotivo para Manuel Díaz, ya que era la primera vez que su padre estaba presente. Las emociones y los sentimientos estaban a flor de piel, aun así, el diestro logró articular palabra con los medios de comunicación que le preguntaron por la situación. 

Las palabras de Manuel fueron muy esclarecedoras, y confirmaron los últimos rumores sobre esta etapa tan buena que está viviendo. “Pues sí, la verdad es que estoy muy feliz. Ojalá que se pueda hacer una tarde bonita para todos ellos”, respondía Manuel Díaz al preguntarle sobre cómo se encontraba.

De esta forma, y a juzgar por el brillo en su mirada, Manuel confirmaba los sentimientos de amor y felicidad que siente ahora mismo junto a la figura de su padre.

Foto de Manuel Díaz 'El Cordobés' observando la foto con su padre en la rueda de prensa ofrecida en el Espacio Zenit
Manuel Díaz se lo dedicó a su padre | Europa Press

Además, Manuel Díaz tuvo mucho que celebrar durante la primera faena, haciéndose con dos orejas y dedicándole el toro a su padre. Toda la familia era testigo de la primera corrida de despedida de ‘El Cordobés’.

Manuel Díaz, arropado por los suyos en su despedida

El diestro deberá pellizcarse todos los días al despertarse para comprobar que no se encuentra en un sueño. ‘El Cordobés’ está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, ahora que cuenta con el apoyo de su padre. 

Su despedida de los ruedos llega en el momento exacto en el que ha recuperado la relación con su padre. Algo que, según él mismo reveló, debía pasar así:

🔴 Manuel Díaz cambia de planes tras confirmar la última hora sobre su padre

“Todo pasa por algo y estoy convencido de que si yo no estuviera toreando no me habría juntado con mi padre. Este es el momento, ya he cerrado muchos ciclos de mi vida y me queda despedirme del toro delante del toro”, revelaba.

Desde la barrera, las cámaras pudieron captar a un padre orgulloso, que además estuvo muy cómplice con la mujer de Díaz, Virginia Troconis. La buena sintonía en la que se encuentran ahora mismo logró emocionar a ‘El Cordobés’ mientras el público ovacionaba su actuación.