Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio interrumpe ‘Fiesta’ para dar una información importante

Alejandra Rubio decide romper su silencio

Si algo ha dejado claro Alejandra Rubio desde que saltó a la fama, es que ella no se queda callada cuando algo no le gusta. La colaboradora de Fiesta entiende a la perfección que es un personaje público y que se hable de ella. Pero lo que no piensa consentir es que se le difame y mucho menos se publiquen cosas falsas muy graves sobre ella.

Durante el pasado domingo, Alejandra Rubio decidía interrumpir Fiesta para dar una información muy importante y plantarle cara a las noticias falsas. Según reveló la hija de Terelu Campos, había un vídeo de ella circulando por Internet donde se aseguraba que ella había sido víctima de una violación.

Una información muy grave y que, además, era totalmente incierta. Por lo que Alejandra no se quedó de brazos cruzados y salió a defenderse de ello. 

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio habla claro sobre una noticia falsa que circula sobre ella | GTRES

Alejandra Rubio planta cara a un bulo en Fiesta

Las famosas fake news están a la orden del día, eso no sorprenda a nadie a estas alturas. Además, la mayoría de personajes públicos suelen ser víctimas de esto. La última que lo ha denunciado ha sido Alejandra Rubio.

Durante el pasado fin de semana, desde el plató de Fiesta, se abrió el debate sobre el daño que este tipo de noticias pueden hacer a los personajes y a sus familias. Alejandra Rubio aprovechó el momento para interrumpir en el plató y denunciar que ella mismo lo había sufrido durante la última semana:

“Yo me he visto en un vídeo donde contaban una noticia falsa sobre mí, pero una noticia bastante grave… ponía: «Alejandra Rubio, víctima de una violación»”, aseguraba la joven.

En ese momento, todos los colaboradores del programa no podían dar crédito a las palabras de la nieta de María Teresa Campos. Aun así, Alejandra mostró su entereza y animaba a todos a denunciar este tipo de actuaciones:

“Yo creo que esas cosas no debemos permitirlas y hay que tomar medidas porque somos personajes públicos”, aseguraba.

“Yo creo que en algún momento todos hemos recibido este tipo de amenazas. Lo que hay que hacer es denunciar y no dejarlo pasar, acudir a la policía”, volvía a señalar Alejandra.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha sido víctima de amenazas | EuropaPress

Pero Alejandra Rubio no fue la única en denunciar una situación como esta. Alexia Rivas, compañera de Alejandra, también denunció un caso de amenazas hacia su persona:

“Hace una semana estaba en Mediaset, en maquillaje, y una persona me escribió: «acabaré contigo y me verás de frente»”, comenzó explicando. “Le dije: «te voy a denunciar a la policía» y me dijo: «no te preocupes que seré más rápido que la policía»”, revelaba la colaboradora.

🔴 Un colaborador de 'Fiesta' desvela su problema de salud: 'A urgencias'

Alejandra Rubio recibió una importante llamada

Pero ese no fue el único momento álgido que vivió Alejandra Rubio en el programa. Otro tema, que afectaba de lleno a su familia, en concreto a su madre, la colocó en el centro de la polémica. Los colaboradores estaban tratando el tema del hermano de Terelu.

Al parecer, muchos colaboradores manejaban una información muy delicada que afirmaba que el hermano de Terelu había estado en prisión. En ese momento, Alejandra recibía una llamada de su madre para desmentirlo todo.

Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos tristes
Terelu llamó en directo a su hija para negarlo todo | España Diario

“Mi hermano no ha estado en la cárcel nunca, no tengo nada más que decir. Yo no le he puesto en el punto de mira de nada”, se escuchaba a Terelu por el altavoz. Alejandra, por otro lado, no dudó en corroborar las palabras de su madre.

“Si mi madre entra en un programa de televisión para decir que no, ya te digo yo que es que no. No va a entrar mintiendo”, sentenció la influencer.