Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno rompe el corazón a Rocío Flores con la imagen que lo dice todo

Olga Moreno ha movido ficha en medio de la polémica

En medio de su guerra con los Flores, parece que Olga Moreno ha comenzado a mover ficha y lo ha hecho de la peor manera. 

La sevillana se ha dejado ver muy bien acompañada por Jorge Pérez, quien fuese íntimo amigo de Rocío Flores.

Sin embargo, ha llamado la atención que durante su peor momento, cuando el modelo se encontraban en el centro de la polémica tras esa sonada infidelidad con Alba Carrillo, Rocío no se pronunciase.

Olga Moreno
Olga Moreno se ha dejado ver en compañía del mejor amigo de Rocío Flores | EuropaPress

La hija de Antonio David se esfumaba por completo, haciendo saltar las alarmas sobre un posible distanciamiento entre ellos.

Ni una sola palabra de apoyo a su amigo cuando ha sido preguntada por el tema, a pesar de que también mantenía una gran relación con su mujer, Alicia Peña.

“Con la familia del colaborador ha realizado viajes, comidas y muchos encuentros en estos últimos dos años. Pero de eso ya no queda nada”, afirmaba.

Tras un tiempo alejado del foco mediático y habiendo tomado la decisión de alejarse del ambiente tóxico de la televisión, Jorge por fin vuelve a retomar su vida normal.

Olga Moreno junto a Jorge Pérez y otros amigos
Olga Moreno junto a Jorge Pérez y otros amigos | Redes Sociales

Y ha llamado la atención que en una de esas primeras salidas junto a sus amigos, Olga Moreno ha sido una de las grandes protagonistas. Aunque tampoco han faltado la periodista Bea Jarrín, muy amiga de Pérez y su mujer Alicia, ni tampoco Manuel Cortés.

La presencia de Olga puede explicarse con la estrecha relación que el modelo mantiene con Agustín Etienne, su representante y ahora pareja de la sevillana.

Y la imagen de ambos derrochando complicidad y rodeados de amigos puede ser un duro golpe para Rocío Flores

Olga Moreno da a Rocío Flores donde más duele

Ella sabe que ya no encaja en ese grupo, cuando hace un tiempo habría sido una más entre ellos. Su guerra personal con la sevillana ha supuesto un punto de inflexión y ya nada ha vuelto a ser lo mismo.

A pesar de lo unidos que han estado siempre los hijos de Antonio David a Olga, el divorcio terminaba pasándoles factura.

El exguardia civil no tardaba en rehacer su vida junto a su nueva novia Marta Riesco, mientras que Moreno encontraba en Etienne a su alma gemela.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno está muy feliz con Agustín Etienne | Instagram (@olgamorenooficial)

Al parecer, esa relación llevaba a Rocío a poner distancia, ya que no terminaba de aceptar que la empresaria tuviese que salir precisamente con el que fuese su representante.

A lo que se suma que Olga decidiese conceder una entrevista exponiendo a su padre y los trapos sucios de su ruptura.

Tanto Antonio David como su hija se han cansado de que la sevillana se cuelgue medallitas de forma continua. Y más cuando se trata del cuidado de su hermano David, que siempre la ha querido como una segunda madre.

La enemiga declarada de Rociíto incluso ha llegado a insinuar en más de una ocasión que “a esos niños solo le había faltado parirlos”.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores prefiere mantenerse al margen | GTRES

Pero, lamentablemente para ella, ahora mismo le dan la espalda. Desde el entorno cercano a Moreno aseguran que ha hecho todo lo posible por conservar la relación, pero parece que alguien estaría interesado precisamente en romper cualquier lazo.

Y en medio de esta nueva polémica, parece que Olga tampoco piensa quedarse de brazos cruzados. Ella también piensa mover ficha y lo hace dándole a Rocío Flores donde más duele.

La sevillana tampoco podría perdonarle a la hija de Antonio David que ahora esté tan unida a Marta Riesco, la nueva novia de su padre.

Y más sabiendo que el exguardia civil estuvo engañándola durante mucho tiempo con la reportera mientras que ella seguía decidida a salvar su matrimonio.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp