Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros mirando fijamente a cámara sin sonreír

Kiko Matamoros confiesa algo que nadie esperaba: ‘Es una agresión’

Kiko Matamoros está muy cansado de esta situación

Kiko Matamoros ya se ha cansado de las críticas y no ha dudado en hacer una confesión que nadie esperaba. Y es que, después de todo lo que ha tenido que escuchar en los últimos meses, al colaborador de Sálvame no le ha temblado la voz a la hora de señalar la “agresión” que ha vivido en sus propias carnes. 

No hay ninguna duda de que, desde que comenzó su relación sentimental con Marta López Álamo, en el año 2019, el exrepresentante de famosos se ha convertido en el centro de todas las miradas. 

Durante todo este tiempo, muchos han criticado la relación sentimental de Kiko Matamoros y hasta han asegurado que su historia tiene los días contados. Pero todo apunta a que nada más lejos de la realidad. 

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López han sido duramente criticados | Telecinco

Y es que, el próximo 2 de junio, estos dos personajes de la prensa social de nuestro país van a pasar por el altar. Pero, a pesar de la solidez de su relación, hay una sombra que no consiguen quitarse de encima: la diferencia de edad. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Aunque para ellos no es ningún problema, tanto Kiko Matamoros como su chica han sido duramente criticados y cuestionados por la diferencia de 40 años que existe entre ellos. 

Por eso, el tertuliano no ha querido dejar pasar su última intervención en Mediaset España para responder públicamente a todos los ataques que han recibido en los últimos años. Además, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de tachar como “agresión” todas las críticas que se han vertido sobre su relación.

Kiko Matamoros hace una inesperada confesión

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han convertido en dos de los personajes principales de la nueva entrega de Focus, el nuevo programa de investigación de Cuatro. 

En esta ocasión, el equipo de este formato ha querido poner el objetivo sobre las críticas que reciben a diario las parejas a causa de su diferencia de edad. Por eso, no se lo han pensado dos veces a la hora de contar con la participación del exsuperviviente y la modelo.

Y es que, no hay ninguna duda de que, a día de hoy, Kiko Matamoros y su futura mujer son uno de los ejemplos más claros que podemos encontrar en toda la prensa social de nuestro país. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en MTMAD
Kiko Matamoros denuncia las críticas que reciben por su diferencia de edad | Mediaset

Como era de esperar, la intervención de este colaborador de Sálvame no ha estado exenta de polémicas. Y, aunque ha intentado ser comedido con sus palabras, el exrepresentante de famosos no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que son víctimas de “una agresión”.

“El edadismo es la tercera causa de discriminación en el mundo después del racismo y la homofobia”, ha apuntado Kiko Matamoros, visiblemente molesto. 

🔴 Kiko Matamoros se atreve a confirmar el secreto a voces de Lydia Lozano

Por su parte, Marta ha confesado que, desde que comenzó su relación con el tertuliano, ha recibido muchas críticas por la gran diferencia de edad que existe entre ellos. 

Pero, lo que verdaderamente le ha molestado a la actual pareja de Kiko Matamoros es que se cuestione su capacidad económica e intelectual, solo por ser la más joven de la pareja.

“Es una falta de respeto para una mujer más joven y para otra más mayor”, ha lamentado, justo después de asegurar que, en varias ocasiones, la han tachado de “aprovecharse” de la situación. 

Marta López Álamo
La modelo asegura que ella no ha tenido que pedir permiso a nadie | Gtres

Además, la novia de Kiko Matamoros ha dejado muy claro que ella “no ha tenido que pedir permiso” a su círculo más cercano, ya que nunca se ha sentido juzgada por la decisión que tomó en su momento.

“No me costó nada y sí que sé que es un problema muy grande para mucha gente” ha añadido la influencer a continuación. 

Por su parte, Kiko Matamoros ha querido apoyar las palabras de su chica y ha puntualizado que el temor de sus suegros tenía más que ver con su trabajo en televisión que con su edad. “No somos fáciles de asimilar, además, alguna de las etiquetas me las he ganado a pulso”.