Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Belén Esteban en los Premios Ídolo

Belén Esteban recibe un dato que agota su paciencia y suelta la bomba

Belén Esteban ha vuelto a saltar por los aires

Belén Esteban no ha podido evitar saltar por los aires tras recibir un nuevo dato sobre su amiga, Anabel Pantoja. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de soltar una inesperada bomba durante su última intervención en  Sálvame.

Esta semana está siendo especialmente complicada para ‘la princesa del pueblo’. Y es que a pesar de llevar días defendiendo, públicamente, a la influencer por todo el tema de su supuesto hermano Pinocho, la tertuliana se ha topado con un nuevo desafío. 

Hace unos días, se celebró en Maspalomas su esperado carnaval y, como era de esperar, Belén Esteban y la exsuperviviente no quisieron perdérselo por nada en el mundo. 

Belén Esteban y Anabel Pantoja disfrazadas
Belén Esteban defiende a su amiga tras los últimos rumores | Instagram @anabelpantoja00

Pero lo que ninguna de las dos esperaba era que su escapada fuera a desencadenar en una sonada polémica. Y es que, según ha asegurado Rafa Mora, “Anabel ya ha olvidado a Yulen” con un chico al que tiene pareja y al que, supuestamente, “no ha olvidado”.

Ahora, y tras enterarse de toda la información a la que ha tenido acceso este formato deLa Fábrica de la Tele, Belén Esteban no ha podido evitar saltar por los aires. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban da la cara por su amiga

Belén Esteban no se lo ha pensado dos veces a la hora de defender públicamente a “su gordi”. Por eso, y aunque desde el principio ha asegurado que ella no vio nada raro durante el fin de semana, la tertuliana no ha tenido ningún problema en soltar una inesperada bomba. 

Durante la última emisión de Sálvame, se han desvelado algunos de los datos sobre la identidad de la supuesta nueva ilusión de Anabel. Según el formato, se trata de Aransahi, un joven deportista de 35 años, al cual podría estar conociendo tras su separación de Yulen Pereira.

Montaje de Anabel Pantoja y Belén Esteban
Belén Esteban se enfrenta a Kiko Matamoros para defender a su amiga | Canva

Como era de esperar, Belén Esteban no ha podido ocultar su enfado por todo lo que estaba sucediendo y ha dejado muy claro que ella jamás ha visto “al muchacho que decís que ha estado con ella”.

Ha sido en este momento cuando la tensión se ha apoderado, una vez más, de las instalaciones de Mediaset España. Y es que tras conocer la versión de su compañera de trabajo, Kiko Matamoros ha querido dar su opinión al respecto.

“Me preocupa que no lo vieras porque el programa ha emitido un vídeo donde se le ve a él hablando con Anabel, eso es una evidencia, no lo puedes negar”.

Después de escuchar al exrepresentante de famosos, Belén Esteban ha querido matizar sus palabras y ha asegurado muy enfadada que ella no vio “ni un beso, ni un tocamiento, ni nada”.

“¿Quién ha dicho algo de eso?”, le ha preguntado Kiko, muy indignado. “Lo está dando a entender el programa”, le ha respondido la de Paracuellos.

Por eso, y a pesar de que ya ha negado en reiteradas ocasiones esta información, Belén Esteban le ha querido mandar un consejo a su amiga.

Anabel Pantoja por narices se ha tenido que liar con alguien. Pues nada, líate con medio Canarias y con quien te dé la gana, cariño”, ha asegurado la colaboradora de Sálvame, antes de asegurar que es una pena que se quiera “buscar a un tío con el que no ha estado”.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban asegura que no ha visto nada | Mediaset

Pero lejos de acabar con la tensión, Belén Esteban no ha dudado en recriminar públicamente el doble rasero que se está utilizando con la influencer:

“Estáis dando a entender que ha estado con alguien y no es verdad, pero solo nos duele cuando a algunos de los que estamos aquí nos dicen que nuestra pareja ha estado con otra”.

Nada más escuchar estas palabras, Kiko Matamoros no ha podido evitar sentirse señalado y, por eso, le ha preguntado a Belén Esteban de quién estaba hablando exactamente. “De ti”, le ha respondido la colaboradora muy enfadada. 

“¿Qué he dicho yo? Tira, tira, ¿de qué estás hablando? A la que le molesta, por lo visto, que haga lo que le dé la gana es a ti”, ha sentenciado el exsuperviviente.